Bitácora de trabajo N°1

12 2 8
                                    

Bien pues cómo les conté, hice un trato con mí mamá: si no me ponía en campaña para encontrar trabajo antes del 2 de Enero me echaba de la casa.

Mientras hacía el festival inicié mí búsqueda que fue... A priori rapidísima.

Me contacté con el chico con el que hice el cortometraje de la espera y a través de el conseguí algo interesante....

Una entrevista de laburo con el director de cierto estudio de doblaje. Hay cosas de contratos de confidencialidad en el medio así que mucho no puedo decir.

Pero básicamente después de la entrevista me anotaron en un casting para un personaje principal en una serie de Disney :/

Tuve dos instancias evaluativas, la primera cuando estaba de viaje en Tigre y la segunda el 30 de Diciembre.

En digamos, la primera fase aprobé pero en la segunda no xd

En pleno 1 de Diciembre me informaron pus que no quedé (tampoco esperaba quedar, no sé nada de actuación de voz)

Me sorprendió que me avisen el 1 pero xd, el director me dijo que lo hacía de manera informal y que próximamente me iba a llegar un mail formal (efectivamente llegó)

De ahí me pasé unos días vageando hasta que decidí reiniciar la campaña de búsqueda.

Busqué más que antes ya que ahora me puse a ver bolsas de trabajo remoto (porque ni ahí voy a trabajar presencial) y me anoté en un par de propuestas medio boludas.

Básicamente, narrar los guiones de un canal de Youtube que ni sé cuál es xd
Pero ey, son 8 euros por hora (7000 argentinos, 150 mexicanos y no pongo venezolanos porque Gyro esta afk)

Onda no es muuuuuucha plata pero ey, por el momento me mantiene vieja xd, es solo para ahorrar unos mangos y teniendo en cuenta que es en moneda extranjera mucho mejor.

Igual hay que ver si me elige a mí o a cualquiera de los otros candidatos...

Alternativamente me quiero poner en campaña para hacer un curso o aprender a usar After Effects tanto porque quiero como porque para laburar de editor lo tengo que saber usar xd

Por el momento esos son mis horizontes, veamos a dónde llego...

Anecdotas de una milanesa viva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora