El amor es una trampa mortal pero a veces te sale bien

22 3 8
                                    

Antes de empezar, por esta vez me salgo del personaje de la milanesa… hola soy Ramiro, el random que tiene guionazos en la historia de fideo.
Les sorprenderá saber que esta va a ser una historia larga… llena de momentos turbios, raros y malos pero con una luz al final.

A lo largo de mi vida salí con mucha gente… me enamoro muy fácil y se ve que hay un sector de la sociedad que cae rendido ante mis pies (aún sigo sin saber muy bien como o por que) así que intentaré recordar mis amores más relevantes XD.

Bueno, todo empezó con cierta chica cuyo nombre digamos que es Samy (es la persona en la que me basé para hacer a ese personaje) pues yo conocí a esta chica alrededor de mis 2 años, es la hija del mejor amigo de mi mamá, prácticamente nos criamos juntos pero siempre hubo medio una tensión entre nosotros… onda chapabamos y dormíamos desnudos juntos teniendo 4 años, no sé que tan turbio les suene.

Luego ella se mudó a Córdoba (una de las provincias de Argentina) y yo soy de la capital así que estábamos un toque lejos, también en ese momento no teníamos teléfonos ni nada así que perdimos el contacto.
Me la volví a encontrar alrededor de 2016 cuando mi papá (aún sin sus delirios) me llevó de viaje a Córdoba… y ahí estaba, más radiante que nunca.

Peeeeeo ya estaba saliendo con otro, y si obvio que no me iba a esperar, no cuando pasaron más de 5 años desde la última vez que nos fuimos.
Ahí entró en función otra de mis suertes, siempre termino siendo amigo de mis ex, así que bueno empezamos como amigos pero justo ese día a ella le agarró la full etapa de la adolescencia y se puso de re mal humor, además yo estaba lidiando con un trauma que me había dejado mi papá unas semanas antes… (tal vez no delirante pero siempre dispuesto a hacer cosas malas el viejo ese) así que no llegamos ni a intercambiar números.

Ese mismo año festejé navidad con ella ya que su familia vino a mi casa en esa fecha y todo bien… pero a qué no se lo esperan? Me olvidé de pedirle el número.

Luego el año pasado como en noviembre fui con ella y su hermana a un escape room y hablamos de la vida, fui medio escazo con las palabras pero para mí fue como cerrar un ciclo… hasta ese momento seguía enamorado de la mina pero después de eso ya no. Ah y me olvidé de pedirle el número.

La segunda ya no recuerdo si fue en jardín o en los primeros años de primaria, turbio en ambos casos XD, esta era una chica que se llamaba Valeria y era una mandona del orto… me acuerdo que a ella no le gustaba que use medias lisas o con algún dibujo y me decía "Ay Rami tenés que usar medias rayadas sino no te voy a querer" bien manipuladora la mina y yo era re obediente con ella... Bueno todo eso terminó una vez que mi vieja me dijo "Decile a esa Valeria que es una mandona" y el Rami chikito era medio tarado y fue y le dijo a la mina "Mi mamá dice que sos una Mcdonald's" se imaginarán que no volvió a hablarme en la vida.

La siguiente fue una random que se llamaba Pilar… en ese momento yo estaba en segundo grado de primaria en la división B y ella era del A… a lo película yankiee los del A y B estaban en guerra y yo me metí en el medio y me la chape a la mina (ancara Messi antes del meme) primero me bajo la cara de un soplamoco (cachetazo, bofetada, cómo sea que le digan en su país) que me dejó en el piso un recreo entero XD.
Pero a los pocos días me pidió perdón y empezamos a ""salir"" viste no teníamos ni 10 años no nos iban a dejar salir pero si íbamos a la casa de uno o del otro.

Todo bien hasta que un día viene uno del A y se le declara adelante mío y yo como…¿Estoy pintado flaco?
La mina medio que se quedó callada pero después el pibe me dijo que Pilar le pidió que se organice conmigo porque quería estar con los dos.

Entre los dos organizamos una competencia full mundial que pasaba desde pruebas físicas, inteligencia, asiática, etc y… lo hice poronga, en ese entonces era un pibe re saludable y siempre fui un toque inteligente (solo un toque, no los pasemos). Pero cuando le gane el pibe sacó una guitarra y se puso a cantarle una canción que supongo que habrá escrito el (?) Y la mina se quedó tipo "AYYY ME VOY CON VOS!!" otra más a la lista que no me habló más .

Anecdotas de una milanesa viva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora