Bien... Nos remontamos hace como dos meses, yo estaba lo más tranquilo escribiendo el resumen de Arcadia cuando de repente me llega un mensaje de Samy.
"Che no llego a pagar el alquiler, te venís a vivir conmigo y compartimos gastos?"
Y yo tipo "Bueno ¿Por qué no? Xd"
Y pus me mudé con ella xdd
Hicimos un trato relativamente bueno:
Ella pagaba todo lo de la casa, mientras que yo me encargaba de que todo este limpio y de que haya comida en la mesa.
No soy un gran chef pero sigo a muchas cuentas de cocina así que me las arreglé :-/
Todo iba relativamente bien... Menos las discusiones matutinas dignas de dos ex novios viviendo juntos.
Ella tipo "No! Que no me gusta el pan con queso blando porteño de mierda!!!" Y yo tipo "¡No se dice queso blanco, se dice mendicrim, cordobesa de mierda!!!"
Después de eso todo bien. Ella labura de maquilladora así que estaba todo el día fuera de casa, yo no laburo así que estaba todo el día haciendo mis cosas.
Todo iba relativamente bien, lo único que le pedí que no traiga al novio porque se iban a armar los putazos. Esto porque en Mayo me junté con Samy a comer y de la nada cayó el novio y me intentó cagar a piñas pensando que estaba intentando levantarmela.
Claro, intentó, porque puedo ser bastante débil pero soy rápido... Y si es para huir aún más xd
Entonces nada, si veía que ahora vivía con la novia no iba a zafar de una buena piña.
Ella me dió la razón y no lo trajo nunca.
Básicamente pasé de ser mantenido por mí mamá a ser mantenido por mí ex (¿Eso cuenta como independizarme?)
Pero bueno, ella mantenía la casa y mantenía que no nos muramos de hambre xd
Literalmente a la semana de mudarme con ella volví a lo de mí mamá... Pero no por algún problema.
Es que ella vive del otro lado de la ciudad y me quedaba a dos horas de la universidad, en cambio mí vieja vive a 3 calles, fue una decisión táctica xd
Le dije a Samy que se arregle hasta que termine de cursar y después volvía, pero creo que se ofendió y que tiró a la basura las cosas que dejé en su casa.........
La moraleja es la obvia: nunca se muden con sus ex parejas.