Heridas de guerra

9 3 12
                                    

Desgraciadamente a lo largo de mi vida me he dado golpes duros… muchos… más de lo que me gustaría admitir.

Por suerte pocos han dejado marca pero si tengo algunas cicatrices lindas lindas XD

Primero que nada el ombligo pero eso lo tenemos todos… no? (◕⁠‿⁠‿⁠◕⁠。⁠)

No bueno ahora posta XD.

La primera cicatríz que me hice la tengo en la parte de atrás de la cabeza… es bastante hard esa parece de guerra posta.

Contexto? Fui militar en Malvinas(? Que hacía vivo en ese tiempo??)

Na bueno esto se remonta a mi primera primaria. Sé que lo conté en algún lado pero ya no sé en dónde así que lo repetiré.

En esa escuela hubo un día que los de séptimo grado (yo estando en tercero) aparecieron y empezaron a tirar a pinitos por las escaleras… yo uno de los primeros afortunados.

Bueno nada, casi muero porque caí re mal y se me abrió a cabeza con la baranda que era más afilada que katana de anime.

Desde esa vez le tengo pánico a la violencia pero eso es otra historia. Pero cuando se me curó eso me quedó alta cicatríz (razón por la que desde entonces uso el pelo medianamente largo atrás).

Y por si se lo preguntan cuando mi vieja fue a hablar con la directora se hizo la loca y no expulsó al pibe ni le dijo algo. Por eso el que se cambió de escuela fui yo y perdí el contacto con toda la gente ahí así que ni idea...

La segunda herida literalmente no se ve, en realidad no sé si cuenta pero bue, en mi segunda escuela cada tanto se hacían fiestas con hamburguesas y cosas así…
En una de esas salgo corriendo para ver qué onda el precio de los choripanes y se cruza un pibito de primer grado que me mete el pie y… la milanesa voló, con que iba corriendo y la traba del pibe me impulsé tipo zarpado y me caí de cara al piso.

Se me rompió uno de los dientes incisivos centrales superiores… si fui demasiado específico.
A mí no me dolió la verdad… me dolió más la caída que el diente, pero me empezó a sangrar como la gran puta.
Todo el baño se quedó un charco de sangre full asesinato.

Después el dentista me hizo un arreglo y yata aunque se nota que es un arreglo y hace que mi sonrisa si muestro los dientes parezca la de un ratón.

Pero viendo el lado positivo… hasta entonces usaba brackets pero si uso los brackets con el arreglo lo rompo así que JA A TU PUTA CASA APARATOS DE MIERDA (aunque actualmente tengo la mordida re mal...)

La siguiente es una herida emocional… bueno no, de esas tengo tantas que no valdría la pena contarlas.

Na la tercera me la hicieron en 2018 cuando me tuve que operar... Pues tenía algo en la cabeza… bueno no me voy a seguir engañando tenía un tumor en la cabeza. Y pues para extirparlo me tuvieron que abrir la cabeza por otro lado.

La cuarta y última cicatriz me la dejó el gato del sashimi..... No me hizo nada en especial no hubo sangre ni nada pero eso fue hace 3 años y aún tengo la marca de la herida así que lo voy a meter en la categoría de heridas de guerra.

Anecdotas de una milanesa viva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora