Ok el título dice primera pero técnicamente son dos… ya van ver porque.
Pues todo comenzó el hace 2 jueves, porque de Lunes a Miércoles no pasó nada XD
Cuando me tocó ir a empezar la curada en la facultad de cine.Bueno como estaba cagado en las patas el sashimi me acompañó hasta la escuela (y se quedó como media hora de clase XD) pues en clase descubrí que todos mis compañeros son de 30 años para arriba (¿¡Que carajo hacen unos viejos estudiando cine!!?!?!?!) además de que ninguno parecía abierto al diálogo ni en clase ni fuera de ella.
Sumado a eso por boludo me senté atrás de todo, lo que no hubiera sido un problema a no ser que el pizarrón que usaba el profesor sea del tamaño de un dedo… y efectivamente.Ni bien salí me dieron la noticia de que la semana que viene no tenía clases por pascuas, pero que me habían dejado una banda de tarea, 2 textos de aprox 130 páginas casa uno y 4 películas (Ciudadano Kane, 8 1/2, Rear Window y Scarlet Street… menos esa última todos peliculones)
Todo bien hasta ahí, hasta que el domingo fui testigo de una guerra civil… el fideo vs el sashimi (que no el sushi) y bueno los dos se quedaron peleados como por dos días XD
El Lunes acompañé yo al sashimi que empezaba la carrera de psicología… y lo primero que encontramos fue una fila de 3 calles para entrar a la escuela.........
Cuestión que nos chupó todo un huevo y nos metimos por al lado de la fila diciendo que solo veníamos a ver XDAl volver a mi casa empecé a mirar los textos y eran básicamente cosas que ya sabía así que me sentí aliviado y me empecé a tomar todo más a la ligera (olvidado que eran DOCIENTAS SESENTA PÁGINAS, que para mí es mucho XD)
Ya no me acuerdo que día de esa semana hablo con mi mamá sobre mi novia… pues no nos hablábamos hace como un mes.
Entonces yo tomé la decisión de mandarle un mensaje al día siguiente para arreglar las cosas… pero anda resulta y acontece que ella se levantó una hora antes casi con la misma idea… casi… porque ella me cortó XDCuando mi reacción su mensaje fue mandarle una screenshot al fideo me di cuenta de que no la quería mucho… (soy el menos hijo de puta por suerte) así que le respondí literal "Si es lo que vos querés por mi bien"
Días después en pascuas me mandó una felicitación con unos emojis de beso y yo como..... FLACA YA NO SOMOS NOVIOS O ME ESTÁS DICIENDO QUE LO DEL OTRO DÍA FUE UN APRIL FOOLS?!?!!!
El viernes salí con los pibes que ya se habían arreglado a mostaza, una cadena tipo burguer king de orígen argentina, ya que tenemos un chiste de que el sashimi milita por mostaza (contexto: un día en clases tuvimos que debatir y el sashimi debatió con un random de que mostaza era mejor que burguer y Mcdonalds) y todo bien hasta el día siguiente…
FIUM litros y litros de vomitos, fui como 8 veces sin contar la noche.
Tuve una consulta médica por internet y me dijo que haga dieta, además de decir que probablemente era dengue ya que tenía todos los síntomas menos fiebre (que apareció horas después) pero que no podía comprobarlo sin que esté ahí presencialmente.
Pues bueno desde ese entonces solo estoy consumiendo bebidas isotónicas (un problemon, mis bebidas favoritas XD) y de vez en cuando una galletita de agua con queso.
Tampoco puedo salir a la calle porque el más mínimo sol me descompone y me da ganas de vomitar.
Pues entonces este fin de semana empiezo a leer los textos pero me siento tan para el culo que no los podía leer… onda se me nublaba la vista, me quedaba dormido, cosas así… pero con fuerza de voluntad los pude leer.
Mientras escribía esto me di cuenta de que en la materia de las películas también tengo que leer unos textos.... Varios y largos, además de algunos vídeos. Es decir… me quiero cortar el cuello.
Alternativamente estoy terminé mi historia más importante y aún tengo que lidiar psicológicamente con eso XD
Parece poco pero para mí es mucho….gente yo normalmente tengo una vida tranquila y cada 2 o 3 meses pasa algo, no tantas cosas de golpe XD