Caer en un hoyo profundo

21 3 19
                                    


…Finalmente aquí estoy, hoy toca hablar de eso que quería hablar y al mismo tiempo evitar desde que empecé esta shit.

Tengo que decir la verdad antes que nada… a mi nadie me dijo un "vos tenés depresión" o algo por el estilo. Fue más bien un autodiagnóstico aunque al hablarlo hoy en día con mi psicologa me dijo que lo más probable es que fuera algo del estilo.

Ok, está es una historia larga llena de altibajos así que vamos a hacer esto.

Todo empezó en 2014, me cambié de primaria por segunda vez, así que tocaba hacer amigos nuevos otra vez. 

Siempre fui un antisocial así que acercarme a algún grupo me costó, más cuando los demás ya se conocían desde hace años.

Me sentía frustrado y lo demostraba en ataques de ira descontrolada… o como mi profesora lo llamó "brotes psicóticos"
Muy lindo que la persona que te enseña piensa que te debería enseñar te diga sin tapujos que sos un enfermo mental (eso cuando no lo soy, imagínate si se lo dice a alguien que si…)

Por estos episodios de ira nadie se me quería acercar así que no tuve amigos por ese año.

Alrededor del siguiente año conocí a una chica que había venido de San Juan, ella fue mi primer amiga ahí y una de las pocas personas que entendió porque me pasaba lo que me pasaba.

De ahí ella me presentó a sus dos amigas, una loquita y una gordita.

En esos días me di cuenta de varias cosas de mi, me frustraba mucho y me enojaba aún más, así es como llegué a como mi… ¿Sexto psicologo? fueron tantos que ya no me acuerdo, que básicamente me dijo que tenía problemas con el control de ira (no jodas, no lo había notado)

Uno de esos días un chico perdió como 7000 pesos que vaya dios a saber porque los había llevado y como tengo taaaanta mala suerte, yo tenía 15 en mi mochila… ¿A qué no adivinan?
Me llevé la culpa y me quedé con una fama de ladrón, sumado a otras  """malas conductas""" que ya había presentado.

Me quedé con este grupo de chicas, básicamente porque eran las únicas que no me tenían miedo, hasta que en quinto me hice amigo del pibe que me culpó de robarle, resulta que se había dejado la plata en la casa………………

Datazo: en esos días empecé a escribir mi primera historia XD.

De alguna forma me sentía solo, mis papás no me entendían y no le importaba realmente a mis amigos.

Sentía que solo repetía una rutina que no me llevaba a nada, lo mismo uno y otra vez.

Fue masomenos por ahí que había días en los que no me podía ni mover de la cama, no por desmotivación, sino que literalmente no me podía mover, esto me empezó a pasar a veces en clase, en medio de la calle o básicamente en cualquier lado, sumado a eso cuando me pasaba me mareaba mucho, me agarraba un dolor de cabeza muy fuerte y veía una especie de luz que me tapaba la mitad de la visión y me generaba náuseas (como cuando te quedas mucho tiempo mirando al sol y después miras a otro lado, se te queda grabado el sol en la vista).

Bueno llegamos al primer momento de verdad importante… a lo largo de todo 2016 la mayoría de los días me iba antes de la escuela o directamente no iba por estos "ataques" como los denominó mi doctor.

Además de eso todo ese año estuvo lleno de discusiones con mi familia, nada grave, pero siempre fui una persona miedosa y mi papá es todo lo contrario por lo que hizo cosas cuestionables para que yo me animara a hacer cosas con el… hablamos de cosas como mentir, agredir o hacerme ingerir ciertas sustancias…

Anecdotas de una milanesa viva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora