Alrededor

12 2 6
                                    

No pongo nada acá hace rato y hoy estoy medio para el culo así que es el mejor día para escribir algo aunque solo vengo con una pequeña reflexión.

.
Uno busca ser la mejor versión de si mismo, o al menos intenta serlo, pero eso no está  únicamente ligado a nosotros como personas sino que además está relacionado con el resto, los lugares a los que uno suele ir y las personas con las que suele interactuar, todo moldea a uno para que sea de una determinada forma.
Lo ideal es tener una vida digna, feliz si se puede, con lazos que te mantengan al margen y no quedes solo.

Pero cuando esos lazos los tienen personas tan de mierda… cómo es mi caso, las cosas se tuercen.
No es sano estar con gente que te cuestiona y critica absolutamente todo lo que hagas, al igual que tampoco es sano estar todo el tiempo questionando y criticando, pero yo eso me lo aguantó ya que soy una persona de voluntad relativamente fuerte y sé que las personas tienen defectos. Pero una vez que un supuesto amigo me roba a la cara y cree que no me di cuenta… ahí es cuando mi paciencia llega a 0.

Puedo soportar bromas idiotas como que me dejen tirado en una calle donde suele haber ladrones, puedo soportar que me tachen de mentiroso, puedo soportar que me molesten con lo que más me importa, pero no voy a soportar que me roben, es un montón ya.

En mi opinión, si se identifican con algo de lo que acabo de decir… les recomendaría que se busquen otros amigos (que es lo que estoy haciendo yo) porque sino van a quedar como un punto de abuso, por así decirlo, permanente… y definitivamente eso no está bien ni es divertido.

Bueno, tenía que desquitarme, sino iba a explotar físicamente y probablemente tirarle un banco a uno de los que se supone son mis amigos.

Anecdotas de una milanesa viva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora