Habilidad especial

15 4 16
                                    

En realidad no sé si de lo que voy a hablar le pasa a todas las personas o solo a mi y es precisamente una habilidad especial. Pero a quienes les he preguntado me han dicho que no les pasa.

Pues resulta que a mí en cualquier momento del día me aparecen imágenes en la cabeza cuál flashback pero del futuro, imágenes donde veo como yo o los de mi alrededor se lastiman...

Me explico, cada vez que cruzo la calle tengo 4 flashbacks en los que en uno me atropeyan, en otro se abre el piso y me caigo al vacío, en otro me tropiezo con el cordón de la calle y en otro paso sin recibir daño.

Si, raaaaro.

Pero pasa en cualquier cualquier momento además de que algunas son cosas totalmente lógicas como que se abra el piso y me caiga o que el techo se me caiga encima.

Para "liberarme" de cada uno de estos flashbacks tengo que respirar con fuerza y así vuelvo a la realidad pero mi corazón se agita una banda, a veces llegando a sudar bien feo.

Cómo punto positivo, así evité bastantes accidentes xd
Cómo que veo el futuro así que si veo que alguien se va a caer y efectivamente se cae soy capaz de detenerlo.

Pinta hacer un traje de milanesa y salir a derrotar criminales???

No ya en serio, es muy cansado estar todo el día con los nervios a full porque sentís que te va a pasar algo me quiero sacar esta mierda de "habilidad"

Ustedes que dicen?

Anecdotas de una milanesa viva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora