Abanderado por segunda vez

13 3 12
                                    


Ok… hoy toca especificar un poco más sobre mi educación XD

Actualmente estoy cursando el final de quinto año (secundaria) a la vez que estoy trabajando a medio tiempo y haciendo el primer semestre de la universidad… aún así tengo demasiado tiempo libre.

Hoy me agarraron los profesores junto con el fideo y otro chico más y nos pidieron ir a rectoría… nosotros nos asustamos pensando lo peor aunque jamás hicimos nada…bueno tal vez explotamos una bomba pero eso fue afuera de la escuela… literalmente en la puerta…

Bueno cuestión que me tocó llevar la bandera en un acto la semana que viene… se ve que tengo de los mejores promedios del curso.

Esto me hizo recordar la última vez que llevé una bandera en un acto de la escuela… hace 7 años, en quinto de primaria, esa vez fue la segunda que fui abanderado (ni me acuerdo de la primera pero tengo fotos XD)

En esa ocasión me tocaba llevar la bandera nacional, en lugar de ahora que debo llevar la bandera de CABA (CDMX versión dulce de leche).

Esa vez me dieron un palo que era 2 o 3 veces más grandes que yo………
Desde siempre yo soy un debilucho por naturaleza, lo mío es pensar y eso tampoco lo hago muy bien XD, así que me costó mucho trabajo mantener la bandera durante las prácticas del acto pero pude así que los profesores pensaron que no iba a haber problema aunque yo les dijera que casi no podía levantar el maldito palo.

El día del acto llegó, el patio de la escuela estaba repleto de gente desde alumnos, profesores, padres, incluso los coordinadores de los profesores y los directivos… banda de gente.

Entonces cuando me tocó salir con la bandera y todo eso estaba re sudando entre el pánico de que me esté viendo tanta gente y el peso del p*to palo que parecía de metal.
Yo debía caminar desde la entrada del patio hasta el centro, alrededor de 3 metros, pero apenas di unos pasos tropecé solo y caí hacia atrás… no tuve tiempo de pensar cuando quedé suspendido en el aire unos segundos… resulta que el palo había impactado contra el piso antes y me estaba manteniendo en el aire,Todo muy fantasía.

Pero unos segundos después mi cuerpo haciendo contrapeso el palo cayó y yo con el… dolor? Nada, toda mi vida se basa en caerme y volverme a levantar. El problema fue que cuando pude volver a pensar oí como todos se estaban riendo de mi… profesores, padres, alumnos, todos.

Actualmente soy una persona que duele aislarse de los demás por miedo a lo que me puedan decir y este momento fue una de las causas de eso.

No recuerdo que hice luego de ver a todos riendose, solo sé que no la pasé bien y que prefiero cortarme los huevos antes de volver a ser abanderado.

Por lo menos esta vez tengo al Fideo acompañando, el es 2 o 3 veces más alto que yo así que si se me cae que el la agarre y si no el que caerá es el XD. 

Una pequeña historia XD
Me parece que es mejor este formato de contar cosas randoms cuando surja que el de hacerme una listita con cosas como estaba haciendo antes.

Buenas noches.

Anecdotas de una milanesa viva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora