- Sigue siendo el mismo obstinado... - se dijo a sí misma la pelirroja mientras mantenía su vista puesta en la fuente.
Después de la pelea mañanera entre los hermanos, como siempre iban a comer, y en la mesa, seguían con su discusión, Frigg y Odín solo comían tranquilamente, ignorando a sus hijos y su pelea infantil.
- ¡Esta vez si te pasaste! - replico Sigrid a su hermano peliverde.
- Si no duele no sirve. - contesto, ignorando el enojo de su hermana mayor.
- ¡Arrastrarnos con todo y colchones a un lago lleno de pirañas es pasarse! - volvió a reclamar la mayor. - ¡mira el cabello de Thor! - todos los de la mesa dirigieron su vista al menor, el cual seguía empapado y con un par de pirañas aferradas a sus mechones rojos. -
- No es tan malo. - de la nada, una piraña fue lanzada a su dirección, mordiéndole la nariz. - ¡MI NARIZ! - grito, yéndose de espaldas con todo y la silla.
- El panteón griego debe tener muchos problemas. - todos los de la mesa miraron al cuervo blanco.
- Y nosotros tenemos nuestros propios problemas, ¡como soportar a este delincuente! - miro a su hermano con el ceño fruncido.
- No me arrepiento de nada. - dijo levantándose a duras penas una vez que se libero de la piraña, usando como soporte la mesa, Sigrid tomo otra piraña del cabello de Thor; el cual se encontraba sentado a su lado, y se la lanzo. - ¡MI NARIZ! - grito nuevamente por el dolor callándose de nuevo.
- Lo dice por los titanes. - eso llamo la atención de la pelirroja. - al parecer salieron del tártaro. - ante lo dicho abrió los ojos con sorpresa.
- ¿Cómo que los titanes salieron? - pregunto levantándose de su asiento.
- Eso es problema de los griegos. - se interpuso Odín, miro a su hija. - no te quiero metida en donde no te incumbe. - dicho eso, el de cabellera azabache se puso de pie y se retiró del comedor.
- Esta vez hazle caso a tu padre linda, por favor. - miro a su madre, la cual también se levantó y empezó a caminar, para al final desaparecer por la puerta.
Los hermanos se quedaron solos en el comedor, los dos menores vieron a su hermana, sabían lo que iba a hacer.
- Haz caso solo por esta vez Grid. - suplicó Loki, el cual ya se había liberado de la piraña y ahora tenía su nariz roja.
- No he hecho caso antes, no lo voy a hacer ahora. -
- Todavía no has resuelto el problema que provocaste hace una semana, y ¿piensas meterte en otro? - miro a Thor con una sonrisa, este ya sabia lo que significaba.
- Nadie tiene que saberlo. - dicho eso comenzó a caminar hacia la puerta, y antes de salir miro a sus hermanos, diciéndoles con la mirada "digan algo y desearan no haber nacido" después se fue.
- ¿Cómo crees que resulte? - le pregunto Loki a Thor, el cual seguía viendo la puerta por donde salió su hermana.
- No lo sé, si la descubren será su problema, solo no digamos nada, sabes que ella cumple sus amenazas. - ante lo dicho por el menor, Loki miro nuevamente a la puerta.
- Supongo que tienes razón. -
Ya tenía suficiente con el problema que armo hace una semana, lo que menos quería era meterse a otro, no lo hacía solo porque le encantaba desobedecer a su padre y siempre llevarle la contraria...(bueno...en parte era por eso), lo hacía por otro motivo en especial.
Todo a su alrededor esteba lleno de sangre, no le extraño, solo siguió caminando, bajando aquella enorme escalera...ahí lo vio, parado sobre aquella montaña de cadáveres, suspiro con alivio al verlo bien, pero se sobresalto al ver a uno de ellos aproximándose por su espalda para atacarlo, sin demora, creo una espada y la dirigió directo a su cabeza, para al final, decapitarlo.
- Esta no es tu pelea... - hablo el de cabellos rubios, ya sabiendo de quien se trataba.
- Ya tengo suficiente cubriéndole la espalda a mis hermanos, ¿ahora también tendré que cubrir la tuya? - Hades la volteo a ver, sonrió.
- Esto hacen los hermanos mayores ¿no? Les cubren la espalda sus hermanos menores. - comentaba mientras caminada hacia la de cabellos color Rubí.
- Venir a pelear solo contra los titanes es algo precipitado. -
- Habla la que fue a pelear sola contra un enorme ejercito a espaldas de sus hermanos para que estos no corrieran peligro. - contraataco sonriente, para después sentarse sobre unos de los pilares derumbados, agotado por la pelea que tuvo recientemente. - debes dejar que las personas luchen sus propias batallas sin ayuda. -
- De no haber llegado estuvieras muerto ahora mismo. - miro mal a su amigo.
- Tal vez... -
- Bien, ya me tengo que ir, tengo que ir a resolver un "pequeño" conflicto. - informo.
- ¿otra vez en problemas? - pregunto con gracia. - ¿Qué hiciste ahora? -
- ¿importa? - Hades negó mientras reía.
- No. Ve a resolver lo que tengas que resolver, y deja de meterte en peleas que no son tuyas, te meterás en problemas. - ante lo dicho, se encogió de hombros restándole importancia.
- Me meto en problemas seguido, ¿Qué es uno más? Además, ¿quien sabe? tal vez solo quería llamar tu atención. - dicho eso, comenzó a levitar, para poder irse lo mas pronto posible de ahí, no quería que alguien mas la viera y matarse en otro problema. Hades solo se limito a suspira cuando la pelirroja se fue.
- Diablos... - rio. - como te amo. -
buenas noches:))), espero que les allá gustado el capitulo de hoy, me despido y nos vemos en el próximo capitulo, chauuu:)))
ESTÁS LEYENDO
Ragnarok el regreso de Sigrid [Poseidón]
RandomEntre las sombras de la arena del Valhalla, se esconde alguien en especial. La mayoria, la desconocen, otros la dan por muerta. Su nombre, prohibido de mencionar. Un dolor muy grande que dejó con su partida. Pero... Ignoraron algo... ...puede ha...