- Con el marcador 2-2, ¡la quinta batalla del Ragnarok podría ir fácilmente a cualquier lado! – Sigrid tuvo que aguantar una pequeña risa al ver a Heimdall vestido de esa forma. – ni la humanidad...ni los Dioses, pueden darse el lujo de perder aquí! Y comienza ahora. – unas mujeres aparecieron con varios anuncios y también algunos luchadores de sumo - ¡Exclusivamente en los últimos 2000 años y reconocido por todos en la historia humana! Quien fue el rey del Ring por más de veinte años...la gente llama a este hombre... Rikishi sin igual, y su nombre es... ¡Raiden Tameemon! – presento al humano y muchos empezaron a gritar de emoción – y ahora... el siguiente... Haciendo frente al Rikishi sin igual... - una estampida de elefantes salió por la puerta de los dioses, Sigrid se limitó a negar en silencio al darse cuenta de que, ni los dioses ni los humanos eran capaces de hacer una entrada normal. – Dios de la destrucción, Bhairava del cosmos...¡¡SHIVA!! –
El dios del mar suspiro para retirarse e irse, Sigrid solo lo miro por el rabillo del ojo, juntó de manera preocupa sus cejas y suspiro, solo esperaba nadie lo viera.
Mientras la pelea seguía el rubio caminaba con tranquilidad mientras cuidaba que nadie lo identificara, sabia lo importante que era salvar las almas para su esposa, y por eso mismo no dejaría que nadie lo identificara, así que iba cuidando su alrededor y que su capa no se cayera.
Una conversación hizo que se detuviera y decidió mirar, pudo ver a Buda y a Loki mirándose amenazadoramente.
- ¿Y que si los soy? – pregunto el de cabello rubio y Loki sonrió.
- Yo...te matare. – declaro – el que estés actuando así, llevándole la contraria a los dioses...me recuerdas a alguien... - ante lo dicho Buda frunció el ceño confundido, pudo ver la mirada sombría y a la vez nostálgica del peliverde, sus ojos estaban viendo un punto fijo, perdidos, como si estuviera recordando algo muy lejano.
Poseidón reconocía esa mirada, desde que Sigrid murió, esa era su mirada diaria, perdida, vacía...mirando un punto fijo sin verlo a la vez, solo recordando a la pelirroja y los momentos que había pasado con ella.
alguien más se metió a la conversación del dios del engaño y el semidios, estos eran los siete dioses de la fortuna.
Una pelea empezó entre uno de ellos, después de que Buda lo lastimara con el palo de su paleta, se enojó y ordeno que mataran al antiguo humano, pero Loki se interpuso, los propósitos eran similares, claro que Buda no se quedó callado y los ínsito a pelear contra él.
- ¿Desde cuándo el cielo era tan ruidoso? – al reconocer esa voz el dios se enojó de sobre manera. – todos estos tipos, se unen alrededor de una solo persona...tontos... ya sean los Dioses o la Humanidad...parece que ninguno de los lados ha cambiado. – si no fuera que por solo imaginar en la futura discusión con su esposa lo aterro ya hubiera saltado a arrancarle cada extremidad al humano. – me pregunto...si el dios de los mares es así. – y para colmo se refería a él que supuestamente estaba muerto en presente ¿acaso podría ser más idiota? Agradecía que su cuñado fuera despistado, de lo contrario ya estuviera preguntando.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarok el regreso de Sigrid [Poseidón]
De TodoEntre las sombras de la arena del Valhalla, se esconde alguien en especial. La mayoria, la desconocen, otros la dan por muerta. Su nombre, prohibido de mencionar. Un dolor muy grande que dejó con su partida. Pero... Ignoraron algo... ...puede ha...