Iba de regreso a la sala de espera en donde estaban escondidos todos los "muertos", se encontraba inquieta, ¿Por qué? No lo sabía, sentía algo molesto en su estómago, y eso solo aumentaba con cada paso que daba.
- "Mierda..." – pensó poniendo su mano en su estómago.
Una mano en su hombro hizo que se detuviera, giro, era Poseidón, frunció el ceño al notar que no tenía la capa cubriendo su rostro, creyó ya haberle dicho que si, quería estar con ella afuera de esa habitación, la condición era que en todo momento tenía que llevar la capa puesta. Iba a reclamar, pero no tuvo oportunidad, ya que el rubio la jalo hacia el para poder abrazarla.
Ese acto tan repentino por parte de él, hizo que Sigrid de sorprendiera y se extrañara, pues él no era de mostrar afecto así de repentinamente y tan de la nada, ella aun extrañada, le devolvió el abrazo.
- ¿Poseidón? – llamo en un susurro notablemente sorprendida, y al mismo tiempo preguntando el porqué de esa acción.
- Estás bien... - no parecía que le hablara a ella, era como si estuviera perdido y hablara con sigo mismo, se escuchaba aliviado. Hizo un poco más de presión para poder sentirla más cerca, pero sin llegar a lastimarla. Ella seguía confundida, claro que estaba bien, ¿Por qué no he de estarlo? Se pregunto.
Se separo un poco del rubio, pero sin romper el abrazo, al mirarlo, se sorprendió y preocupo al mismo tiempo.
- ¿Qué pasa? – pregunto preocupada, no era normal que él tuviera esa mirada, era como, si hubiera estado a punto de colapsar, y encontrarla lo hubiera evitado; pero eso no podía estar mas cerca de la verdad.
- Creí...creí... - el tartamudeo del rubio solo preocupo más a la pelirroja, haciendo que lo mirara de forma insistente para que le dijera lo que le ocurría.
Después de perder a Sigrid... Poseidón sufría de colapsos constantes, y estos llegaron a tal grado, que Njörðr tuvo que quedarse en Asgard por un tiempo, y Hades tuvo que ir a vivir con su hermano, pero como era de esperarse, el rubio no aceptaba el estado en el que estaba, y cuando se llevaron a su hijo, sin que él se diera cuenta, su histeria aumento, siempre pasaba reclamándole a su hermano, y ordenándole que le trajera a su hijo de vuelta, trato varias veces de ir a Asgard, pero el ahora peli blanco, no despegaba su vista de él, y lo mantenía vigilado las 24 horas, por lo que, sus intentos para ir por su hijo, siempre fueron fallidos.
Hades miraba a su hermano menor con preocupación, se encontraba sentado en el suelo en una esquina de su habitación, y con ansiedad, se mordía las uñas, para ese punto, esas estaban tan dañadas, que el simple rose provocaban que estas sangraran, y con él mordiéndolas tan constantemente no ayudaba a que estas se sanaran.
Suspiro.
- Digan que traigan de vuelta a Njörðr. – ordeno a unos sirvientes una vez que salió de la habitación, estos miraron al dios algo dudosos.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarok el regreso de Sigrid [Poseidón]
AléatoireEntre las sombras de la arena del Valhalla, se esconde alguien en especial. La mayoria, la desconocen, otros la dan por muerta. Su nombre, prohibido de mencionar. Un dolor muy grande que dejó con su partida. Pero... Ignoraron algo... ...puede ha...