Capítulo 10

900 72 10
                                    

El cuerpo de la Nórdica empezó a brillar y tras unos segundos, esta desapareció.

Oscuridad, era todo lo que había a su alrededor, solo oscuridad, respiro hondo y comenzó a caminar, tenía que encontrar a Zero pronto, camino por unos minutos y ya tenía los nervios a flor de piel, pues todavía no había dado con él, iba a seguir cuando un llanto provoco que detuviera su paso, giro su cabeza, y en medio de toda esa oscuridad pudo ver una pequeña luz blanca.

Corrió hacia ella y al estar cerca, identifico al más pequeño, el cual estaba de rodillas llorando, este no se había percatado de la presencia de la pelirroja, por lo que se sobresaltó cuando esta toco su hombro.

- Tranquilo... – intento calmar – no te are nada. – este la examino, no la podía identificar, jamás la había visto en su vida.

- ¿Quién eres? – pregunto

- Eso no importa. – respondió al albino. – tienes que salir de aquí. – ante la petición de la Nórdica, Zero bajo la mirada con tristeza.

- No sé cómo. – contesto - Este panorama...lo he visto por siglos...nunca podré hacer nada, ni siquiera...pude hacer mi trabajo... - hablaba mientras lloraba. – soy un inútil, yo jamás... - no lo dejo terminar y lo abrazo, Zero se sorprendió por la Acción de la contraria, pero no tardo en corresponder mientras seguía llorando. – absorbí toda su Tristeza y su desgracia... - conto entre lágrimas. – me esforcé tanto...y no pude...yo no... -

- Absorber la tristeza de las personas no es la manera. – comento. – uno tiene que buscar su propia felicidad, alguien ajeno no se la puede dar. – se separó del abrazo y la miro. – antes de buscar la felicidad para otros, busca la tuya propia. – dijo mientras secaba las lágrimas del más pequeño. – Ahora, Buda te necesita. –

- Y... ¿si no puedo hacer nada? ¿Y si solo estorbo? – la pelirroja puso una mano sobre la cabeza del albino y negó.

 ¿si no puedo hacer nada? ¿Y si solo estorbo? – la pelirroja puso una mano sobre la cabeza del albino y negó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir, Sigrid despertó en los brazos de su esposo, el cual la miraba atentamente. La pelirroja volvió en sí y empezó a levitar separándose de del rubio y ver la pelea, abrió los ojos sorprendida y sonrió al ver la espada que tenía Buda en mano.

- Esa es... - hablo Sigrid con una sonrisa y Brunilda asintió con orgullo. – ustedes pueden chicos. –

La pelea llego a su fase final, se podían escuchar los gritos de alegría en el público apoyando a Buda, pero por un segundo...la pelirroja pudo notar algo "lo ve" pensó esta con alegría al saber que Buda había recuperado la ventaja, Hajun cayó en el truco de Buda y esto hizo que pudiera matarlo.

- ¡Si! – exclamo la pelirroja alzando los brazos con alegría. – ¡¡Ganaron!! ¡¡Ganaron!! – decía repetidas veces mientras zangoloteaba a Poseidón. – vamos. – tomo la mano del rubio, el cual se encontraba un poco mareado, y empezó a jalarlo.

Al llegar a la sala, pudo ver a Zero tirado en el suelo tocando su cabeza, siendo auxiliado por Adán y Heracles, Sigrid se acercó a él y lo abrazo con alivio.

Ragnarok el regreso de Sigrid [Poseidón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora