La pelea entre Beelzebub y Tesla cada vez era más intensa, Sigrid caminaba por los pasillos de aquel coliseo en busca de su esposo, no lo había visto desde que lo dejo en la sala de espera.
Lo que le comento Hades, la había preocupado, nunca pensó que el rubio podría caer en tal estado, y verlo así cuando la abrazo hace rato, la afligió mucho.
Siguió buscando a su esposo, tardo un rato, hasta que por fin lo pudo visualizar sentado en una fuente mirando al suelo, con cierta preocupación se acercó a él, su rostro se encontraba escondido por su ondulado cabello rubio, no tenía su capucha puesta, pero en ese momento, a Sigrid no le importo tanto.
se puso de cuquillas, buscando que su esposo la mirase, pero no tuvo suerte, su mirada estaba clavada en sus pies y no se movía, hasta parecía que todavía de se había percatado de la presencia de su esposa. La pelirroja posicionó delicadamente una de sus manos en el hombro del rubio.
- Posei... - no tuvo la oportunidad de terminar de pronunciar el nombre de su marido, cuando este se lanzó a abrazarla, provocando que la pelirroja callera al piso sentada y Poseidón quedara sobre sus propias rodillas, ocultando su rostro entre el cuello y hombro de la pelirroja.
No tardo en sentir su cuello y hombro húmedos, sabiendo que el rubio se encontraba llorando, suspiro con preocupación y correspondió el abrazo de Poseidón sin decir nada, sentía que no era el momento.
Y tenía razón, ahora lo único que el rubio necesitaba era sentir a la pelirroja cerca de él, sentir que ella había vuelto a su lado y que no era una vil alucinación, o un hermoso sueño que en cualquier momento terminaría.
Pasaron así un rato, envueltos en aquel cálido silencio que el abrazo había iniciado, Sigrid solo podía sentir las lágrimas de Poseidón caer en su hombro, mas no escuchaba ningún suspiro o quejido de tristeza por su parte. Se fue separando del abrazo lentamente, manteniendo la mirada baja.
- No quiero volver a perderte. – confeso, rompiendo el cálido silencio que había entre los dos. – no de nuevo, no lo soportaría. – apretó sus puños. – cada vez que te veo, siento que solo es una alucinación, que en cualquier momento te iras otra vez y volverás a dejarme solo. – Sigrid solo lo escuchaba sin decir nada. – no quiero que te vayas, no otra vez... - lagrimas caían en sus manos, sus nudillos se encontraban blancos por la fuerza que estaba ejerciendo. – cuándo te fuiste, te llevaste un pedazo de mi alma, mi corazón, mi vida, ver las auroras, no era lo mismo por que no estabas conmigo, no te tenía junto a mí, no estabas tomando mi mano. – aunque su cara, más que sorpresa mostrara preocupación, si estaba sorprendida, nunca había visto a Poseidón así, menos lo había visto expresando sus sentimientos de tal manera. – hice lo que pude, hice todo lo necesario para criar a nuestro hijo como lo hubieras querido, pero no fue lo mismo sin ti, quería criar a nuestro hijo juntos, quería que tu estuvieras ahí, junto a nosotros, junto a mí. – parpadeo un par de veces, sus ojos comenzaron a humedecerse. Poseidón levanto la mirada, viendo los ojos amarillos de su esposa. Sigrid apretó sus labios al ver los ojos de su esposo, esos ojos azules que tanto amaba rojos he hinchados por el llanto, sus mejillas y nariz rojas por lo mismo, verlo así, le partía el corazón. - ¡¿Por qué no me dijiste?! ¡¿Por qué no me fuiste a buscar para ir juntos por Njörðr?! – las lágrimas comenzaron a brotar por sus mejillas, yo no podía contener más sus lágrimas.
- ¡porque cuando supe quién se lo había llevado lo único que pensé fue en ir a salvar a mi hijo! - respondió, apretando sus manos.
- ¡nuestro hijo! – le grito de vuelta el rubio. - ¡Njörðr es nuestro hijo! ¡te hubiera ayudado, hubiéramos ido juntos por él, pero decidiste no decir nada he ir sola! –
- ¡era la vida de Njörðr la que estaba en peligro! ¡no me importaba nada más que ir por él, decirte algo quedo en segundo plano cuando supe de quien se trataba! ¡solo fui por él de inmediato sin esperar ni un segundo más porque sabía el riesgo que corría estando en manos de ella! –
- ¿¡SI SABIAS QUE ERA TAN PELIGROSA POR QUE NO SIJISTE NADA!? –
- ¡PORQUE SOLO QUERÍA RECUPERAR A NJÖRÐR! ¡¿TU CREES QUE NACI CON ESAS MARCAS EN MI BRAZO Y MIS PIERNAS?! ¡NO! ¡ELLA ME LAS PROVOCÓ! – confeso. Bajo su cabeza mirando sus manos empuñadas. - ¿tú no hubieras hecho lo mismos? Responde. ¡¿tú no hubieras hecho lo mismo sabiendo que tu hijo estaba en tal peligro?! – no dijo nada, no sabía eso, no sabía que esas marcas en su brazo y sus piernas se las había provocado aquella mujer que asesino hace siglos. Ahora entendía por qué eran diferentes a las que tenía en su rostro, o por qué su hijo no las heredo. – hubieras seguido con tu vida, hubieras buscado a... -
- No te atrevas a terminar esa oración... - amenazo. - ¡NO DIGAS ESTUPIDECES! ¡jamás podría amar a alguien como te amo a ti! ¡por siglos intente buscar desquitarme...! ¡PERO JAMÁS FUE LO MISMO POR QUE NO ERAS TÚ! ¡no eras tu con quien estaba uniendo mi cuerpo, no eras tú la que estaba pronunciando mi nombre, NO ERAN TUS OJOS LOS QUE ME MIRABAN! ¡sin importar con quien me estuviera desquitando... NO PODIA SENTIRME BIEN POR EL SIMPLE HECHO QUE NO ERA LA MAJUER QUE AMABA! – Sigrid no decía nada, no podía, solo lo miraba con lágrimas saliendo de sus ojos. – aunque muera en esta vida, aunque me convierta en polvo en el universo... ¡JAMAS PODRE DEJAR DE AMARTE! – hablaba desde el fondo de su corazón, y eso era algo que Sigrid notaba, esas palabras... eran dichas con la más profunda sinceridad del rubio.
- Yo tampoco... - hablo. – lo único que quiero cuando te veo es poder hundirme en tus ojos, sin importar que tan indiferentes sean. – la palabra "indiferente" la pronuncia con algo de burla. – solo quiero que me abraces y no me sueltes. me dirán loca, pero me enamore de cada parte de ti. La tierna, la sobre protectora, he incluso la orgullosa narcisista, aunque me saque de mis casillas la mayoría de las veces. yo...yo solo... ¡SOLO QUIERO ESTAR A TU LADO! – sin esperar más, Poseidón se lanzó a besarla.
"Buenas... ¿tardes? antes de que me maten por no actualizar hace como dos meses, es porque el manga no me ayuda, saben que no escribo las peleas porque, ¡primero! soy realmente mala en eso y ¡segundo! que pereza. intentare actualizar lo más pronto posible, sin más que agregar nos vemos en el proximo capitulo y que pasen buena noche, chao :)"
ESTÁS LEYENDO
Ragnarok el regreso de Sigrid [Poseidón]
RandomEntre las sombras de la arena del Valhalla, se esconde alguien en especial. La mayoria, la desconocen, otros la dan por muerta. Su nombre, prohibido de mencionar. Un dolor muy grande que dejó con su partida. Pero... Ignoraron algo... ...puede ha...