"Hace mucho tiempo..."
Sangre corría por doquier, podían verse cuerpos tirados en todas partes, la mayoría inertes, otros intentando aferrarse a la vida, aunque solo era cuestión de tiempo para qué dirán su último suspiro.
- Eres una hipócrita. – escupió con odio uno de los gigantes que todavía seguía con vida. – Presumes preocuparte por cualquier alma. Pero acabaste con la vida de muchos aquí. – Miraba a la Diosa con odio, resentido por la muerte de sus compañeros.
- Desgarre su cuerpo. No su alma. – Dijo con neutralidad. Se agacho hasta quedar a la altura del gigante, el cual se encontraba tan herido que le era imposible si quiera arrastrarse. Sigrid tomo el mentón de su contrario obligándolo a mirarla. – Esto es lo que les pasa a los que intestan lastimar a los míos, en especial si se trata de mis hermanos. – Menciono con frialdad y sin un poco de resentimiento por lo que había hecho. - Además. La única forma, de que sea capaz de destruir un alma, es que haya hecho algo que me parezca tan imperdonable que no me quede más que extinguirla. – aclaro. – Y... Si bien es cierto que el simple hecho de pensar lastimar a mis hermanos me parece imperdonable... supongo que... te daré una oportunidad. – Eso sorprendió al gigante. ¿había escuchado bien? Ella lo dejaría ir.
- Eso quiere decir que... ¿Me dejaras ir? – Ante la suposición de este, la pelirroja sonrió con los labios cerrados, y lo miraba de forma calmada. Eso no fue fácil de interpretar para el gigante, no sabia que significaba esa cara, pero tenia el presentimiento de que no era algo que le agradaría.
- Dije, que te daría otra oportunidad. Pero nunca dije que te la daría en esta vida. – abrió los ojos con sorpresa, entendiendo a lo que se refería. – Espero... si en algún momento nos volvemos a ver cara a cara... no me arrepienta. – se puso de pie, sin despegar la vista de su enemigo.
En sus manos apareció una guadaña, el gigante solo la miraba horrorizado y la única salida que le quedaba en ese memento, era suplicarle a la pelirroja por piedad esperado que esta cambiara de opinión. Sin embargo, sabia que ese no iba a ocurrir.
Sin siquiera parpadear, Sigrid le dio un par de vueltas a su arma y cuando la puso nuevamente en su posición inicial, la cabeza del gigante de desmorono el pequeños cuadritos.
Sigrid suspiro. Desvaneció el arma que había terminado con la vida de aquel gigante. Se Dispuso a irse, así que dio media vuelta y comenzó a caminar.
Sin embargo, detuvo su andar cuando sintió que alguien la observaba, giro lentamente, dirigiendo su mirada al bosque. Creo una lanza, preparándose para atacar.
- Ama Sigrid. – La voz de uno de los ángeles la distrajo, poso su mirada en él y este siguió hablando. – Ya terminamos aquí, esperamos su orden para retirarnos. – Sigrid rápidamente volvió a ver al bosque, pero la presencia que había sentido se había desvanecido. Suspiro he hizo desaparecer la lanza que tenía en mano.
- Si, vamos. Ya no tenemos nada que hacer aquí. – y sin decir otra palabra, comenzó a caminar.
Los muertos revivieron :D
Ok. Perdón por tardarme tanto, pero he estado demasiado ocupada, y también perdón por el capitulo tan corto, pero quería que solo se enfocara en este acontecimiento. ¿Notaron alguna relación? espero que si, pues creo que la deje muy fácil, bueno, espero que les haya gustado y espero actualizar pronto, chauuu:).
ESTÁS LEYENDO
Ragnarok el regreso de Sigrid [Poseidón]
AléatoireEntre las sombras de la arena del Valhalla, se esconde alguien en especial. La mayoria, la desconocen, otros la dan por muerta. Su nombre, prohibido de mencionar. Un dolor muy grande que dejó con su partida. Pero... Ignoraron algo... ...puede ha...