Capítulo 4

1.1K 86 10
                                    

Sigrid solo observaba la arena, donde ya se encontraban los dos luchadores, si era honesta, no quería ver esa pelea, pues estaba segura de que no resistiría ver al hombre que amaba morir frente a sus ojos.

La pelea comenzó, el primero en atacar fue el humano, Poseidón lo esquivo sin problema, pero cuando iba a dar el golpe final, Sasaki cambio de dirección el ataque de su espada, y antes de que el Tridente de Poseidón lo golpeara, este tuvo que esquivar el ataque del humano, pero de igual forma, no salió totalmente intacto ya que el ataque corto unos mechones de sus cabellos.

Sigrid se asunto, sabía que no podría mirar la pelea, así que solo se retiró del lugar.

- ¿A dónde va? - pregunto Goll, la cual miraba a la pelirroja marcharse.

- De seguro, esto debe ser dura para ella. - hablo Brunilda viendo la pelea.

Por otro lado, la pelirroja se encontraba caminando por los pasillos del Valhalla, no quería ver esa pelea, no lo soportaría. Sin darse cuenta, había llegado al abrevadero, camino por el lugar para matar el tiempo, pensando que tal vez tendría que ir al salón donde estaban los que supuestamente habían muerto en combate, pero quiso caminar por un rato.

- Oye... ¿tú quién eres? - se detuvo, pensó que estaba sola, así que no tenía puesta su capucha, trago en seco para voltear y ver al dios que le había hablado, era rubio, con cabello largo sujetado, tenía lentes y comía un dulce. El contrario la miro atentamente y abrió los ojos sorprendido, se asustó. - te pareces a Thor ¿acaso eres una admiradora o algo así? - y con eso confirmo que no la conocía, aunque...ella tampoco lo conocía a él. - si es así, déjame decirte que es un amargado, no habla, ni si quiera sonríe, es aburrido. - ante el comentario que este le dirigió a su hermano se rio.

- Bueno, entonces te alegrara saber que no soy su fan. - comento con una sonrisa.

- Me llamo Buda. - extendió su mano, bueno, no la conocía, entonces no importaba si decía su nombre.

- Soy Sigrid. - aceptó el saludo.

- Lindo nombre, jamás te había visto, sí que tienes un enorme parecido con él. -

- Si, ya lo he escuchado antes. - comento - bueno, yo me tengo que ir, fue un gusto conocerte. -

- Igual, espero poder verte pronto, eres muy agradable. -

- Gracias, igual tú. - se dio la vuelta y comenzó a caminar para el lado contrario, pero antes de que esta se fuera el rubio hablo nuevamente.

- ¿no eres pariente de Thor? - Sigrid se detuvo, giro solamente su cabeza y le dedico una pequeña sonrisa, después siguió caminando. - que chica tan agradable. - se dijo a sí mismo.

Se encamino a la sala donde se encontraban los luchadores que habían perdido sus batallas ahí estaban Lu bü y Adán jugando Ajedrez, mejor dicho, intentando Jugar pues ninguno sabia como.

- Tienes algún... ¿pion? - pregunto Adán

- No estamos jugando cartas. - dijo el guerrero chino.

La pelirroja negó, no sabía de donde habían sacado el tablero, pero supuso que Brunilda se los había traído para que se distrajeran, aunque no supieran jugar, miro la pantalla en donde se mostraba la pelea, se asustó al ver a su esposo lleno de heridas y con una mirada de psicópata.

Mientras en la arena, Sasaki respiraba pesadamente, estaba agotado, no sabía cómo acercarse lo suficiente al Dios, el cual lo miraba como un loco, pero en ese momento recordó la platica que había tenido con una pelirroja antes de salir.

Mientras en la arena, Sasaki respiraba pesadamente, estaba agotado, no sabía cómo acercarse lo suficiente al Dios, el cual lo miraba como un loco, pero en ese momento recordó la platica que había tenido con una pelirroja antes de salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ragnarok el regreso de Sigrid [Poseidón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora