Capítulo 5

1.2K 81 10
                                    

El dios no había respondido a la pregunta del humano, y no lo pensaba hacer.

 Sasaki jamás hubiera pensado en aquella pregunta de no haber conocido antes a la pelirroja, pues como todos los dioses que jamás llegaron a conocer a Sigrid (a excepción de su hijo) pensaría que este ni siquiera tenía sentimientos (lo cual era parcialmente cierto); entre los dioses se pensaba que ni siquiera quería a su único hijo.

Existía el loco rumor que contaba, que el dios Njörðr, por el desprecio y la indiferencia que le mostraba su padre, escapo, y después de mucho tiempo volvió con ese nombre y perteneciendo al panteón Nórdico, con el tiempo, ese rumor se volvió la única verdad.

- Personalmente...yo nunca, jamás encontré a la indicada, ahora dime... ¿Qué hay de ti? –

Heimdall, el cual estaba escuchando la conversación con la ayuda su Gjallarhorn, abrió la boca con horror, él sabía la historia de Sigrid y Poseidón, en ese tiempo, no había dios que no la supiera, y también sabía que hacerle esa pregunta al dios del mar era suicida.

Sasaki al ver que este no contestaria su pregunta suspiro con algo de dificultad por sus heridas.

- Veo que no me responderás...bien, entonces déjame adivinar. – puso su mano izquierda en su barbilla, dándole soporte con su otro brazo, miro al cielo he hizo una mueca de pato fingiendo pensar. – bien... déjame ver... ¿castaña? No, no... ¿rubia? Tampoco...¿pelirroja? ... si, te miras como alguien que le gustan las pelirrojas... – el rubio tenso la mandíbula ante lo dicho por el humano. – ¿ojos claros u oscuros?... – dudo, Poseidón tomo con más fuerza su tridente. – bueno la verdad no sabría decir...digo, su iris es de color amarillo, pero el resto es negro. – Heimdall se sujetó la mandíbula, no podía creer lo que el humano estaba diciendo. - la verdad hay muchas cosas que no entiendo, si se odiaban ¿Por qué se casaron? Digo, no fue arreglado, de eso estoy seguro, ella es Nórdica y tu griego, dudo que alguien allá pensado en eso, y lo que menos entiendo es, ¿Cómo ella se enamoró de ti? – Poseidón había fruncido bruscamente su ceño y tenía consigo una horrible mueca de odio. – digo, ella es tan dulce y tú tan... bueno no juzgo los gustos de Sigrid, pero... - mentiría si dijera que ya había anticipado ese ataque, lo esquivo por pura suerte.

Los movimientos del rubio ahora eran más rápidos, Sasaki apenas los podía esquivar, y algunos todavía lo habían alcanzado levemente, provocando cortes en su piel.

- "sí, fue mala idea meter a Sigrid" – pensó. – "lo que no entiendo es por qué se molesta tanto" –

- Te lo preguntare una sola vez... - hablo el dios – ¿Cómo sabes de ella? – podía sentir la ira en su voz, pero también la tristeza.

- No entiendo por qué te molestas, si solo mencione a tu esposa. – esquivo otro ataque. – por cierto, muy agradable, bella mujer. –

- ¡Cállate! – detuvo sus ataques y al alejarse de él empezó a acercarse nuevamente a pasos lentos. – no hables de ella como si la conocieras, ¡ella está muerta! – esto solo confundió al espadachín.

- ¿muerta? Pero si hable con ella antes de...-

"Nadie sabe que estoy aquí, excepto las Valquirias, y obviamente los que han perdido."

- "Con que a eso se refería." – ahora tenía la certeza de que había sido una pésima idea mencionar a Sigrid.

Poseidón ataco nuevamente, el humano lo esquivaba como podía, veía el dolor en sus ojos, sin importar la expresión que tuviera, se podía ver la tristeza y la ira, Sasaki frunció el Ceño.

- "se nota que la extrañas, no necesito que me lo digan para saber que sufres." – pensó – "supongo que me equivoque, si has podido llegar a amar. Voy a tener que inviarte con ella cueste lo que cueste" –

Ragnarok el regreso de Sigrid [Poseidón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora