00

561 39 14
                                    

Una vida llena de estrés , ansiedad y desesperó, es lo que muchos estudiantes viven. Desearía no ser una de ellas pero al final la vida es jodida y no podemos elegir.

Último año de universidad, último día de paz antes de entrar en la semana más torturosa de todas ,la semana de exámenes, justo cuando todos terminaríamos un estúpido proyecto que no contará para la calificación pues según el profesor,era solo una preparación para la verdadera prueba ,si claaro, una mierda de eso.

—Nara ,tendrás el día de mañana libre , quisiera estudiar contigo.

—No podré ,tengo una cita importante,si quieres te dejo mis apuntes—acepto tomando el cuaderno que le ofrecí—Por cierto, dile a tu hermano que me preste su libro de contabilidad junto con sus notas.

—Claro ,nos vemos mañana entonces?

—Si ,si llegas antes ,déjalos en mi casillero,sabes la combinación.

Se despidió y me dejó a mi aún en el salón,guardaba las cosas sin prisa alguna.

—Conserje Yoo ,aún sigue en turno —rodee los ojos al escuchar su voz.

—Veo que sigues con mucho tiempo libre Min.

—Siempre tengo tiempo para ti conserje.

Tome mi mochila y la colgué en uno de mis hombros,baje las gradas hasta llegar a la puerta donde él se mantenía quieto —Lastima que yo no para tí —pase por su lado pero fui detenida por él,quién tomo mi mochila impidiendo que continuará.

—Nara—confundida lo mire ,era la primera vez o al menos que yo recordara  que me llamaba por mi nombré.

—¿Que?

—.... Olvídalo —Y simplemente se fue dejándome con un sabor extraño en la boca .

—Maldito loco.






(...)

Doce y media de la madrugada en un día miércoles para variar ,caminaba por las oscuras calles de mi vecindario.

—¡Haetmin! Vamos hijo mío ,dónde demonios te metiste—apuntaba con la linterna de mi celular por cada rincón —¡Haetmin!

A este paso los vecinos me odiaran más por escandalosa.

Estaba a punto de rendirme cuando a lo lejos lo ví ,aquel perro blanco que tanto estaba buscando se encontraba junto con otro ,uno café que parecía más pequeño que él, corrí con prisa hasta estar en el mismo lugar.

—Sabes lo preocupada que estaba por ti, si vuelves a salir de casa sin avisarme ,no volveré a comprarte tus chuches.

—Quien diría que la conserje estaba tan loca como para hablarle y regañar a un perro.

Debía de ser una maldita broma.

—¿Y tu qué haces aquí?

—No lo sé , talvez esperar a que el dueño del perro que se fue con el mío corriendo ,apareciera.

Realmente era una broma ,una de muy mal gusto.

—Como sea... Gracias por cuidar a mi hi-perro.

Él solo asintió y le coloco la correa a su perro para después caminar sin volver a voltear.

—Y tu que vez ,por tu culpa me cruce con ese horrible ser—haet solo ladro.

Me agache hasta su altura y ví lo sucio que se encontraba,suspiré al saber que por hoy no podría bañarlo y maldije al saber que mi cama y sillón terminarían horriblemente sucios.

—Como quisiera poder dejarte afuera pero mamá te ama tanto que solo por ti lávare todo mañana.

Marry Me.      •||MYG||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora