08

144 29 15
                                    

(2/3)

Ser cobarde y ser precavida es lo mío, prefiero mil veces huir y que me consideren una cobarde a enfrentar algo que no sabría manejar.

En resumen.... Estoy que me lleva el diablo.

-Nara... Hija se que te gusta estar aquí pero , ¿Como decirlo sin que suene como una mala madre?-toco su barbilla y ladeó un poco su cabeza para después chasquear los dedos y señalarme-No te quiero en mi casa cuando tu ya tienes una vida y un prometido al que por una extraña razón has estado evitando durante más de una semana.

Bueno.... No tenía un plan exactamente elaborado , simplemente escogí talvez una opción un tanto tonta y es que después de esa confesión, lo deje votado y huí, aún que claro ,no al lugar indicado,solo camine sin pensar a dónde ir .

-No lo estoy evitando, solo.... La boda está cerca y yo estoy nerviosa y más sabiendo que tengo a mi prometido tan cerca de mi.

-¡Oh! ¿Crees que no vas a poder controlarte al tenerlo tan cerca? Hija eso es normal,sentir atracción sexual o calentura es completamente normal,es un escalón más para amar por completo.

Que asco....¿Min y yo? sería más sencillo que los cerdos volarán antes de que eso sucediera.

-No me refería a eso mamá -desvie la mirada al sentirme incómoda.

-Si claro ,finge ser una niña pura ,ni siquiera te queda-estuve a punto de reclamarle por aquella insinuación cuando el timbre sonó,mi madre sonríe y palmeo mi hombro para después ir a abrir la puerta con rapidez-Hijo que bueno que llegar Nara está ansiosa por verte.

Un maldito valde de agua fría sería más satisfactorio en estos momentos .

-Señora Yoo, lamento haber tardado.

-Nada de señora ,dime madre ,seremos familia pronto así que olvídate de las formalidades-segundos después ellos dos estaban frente a mi .

Mi madre veía a Min y él a mí ,yo por mi parte me hundí en el sillón tratando se ser uno con este.

-Levantate Nara,es hora de que te vayas.

-Si... Mamá-con un pequeño berrinche salí de la casa de mis padres después de despedirme muy resentida mente de mi madre.

(...)

El viaje a casa fue en completo silencio y ese mismo a seguido ya estando dentro del apartamento, él en su cuarto y yo en la sala ,mirando una serie en mi celular,lo único que se escucha son mis expresiones ante lo que veo y las voces de los actores.

-Nara...-escuche su voz e instintivamente cerro los ojos-¿ Sucedió algo hace una semana y cacho?

-¿De que hablas?-trataba con todas mis fuerzas de no verlo o terminaría huyendo de nuevo.

-No lo sé ... No recuerdo mucho de ese día y siento que tú alejamiento se debe a eso.

-No paso nada , simplemente me enojé por qué ...ah...te vuelves muy grosero cuando te excedes -vaya mentira....

-Lamento si llegué a insultar te o si te hice algo, prometo que no volverá a suceder,solo... No vuelvas a irte de esa forma.

¡Deja de latir maldito corazón!

Marry Me.      •||MYG||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora