Lugares ,números y dinero era de lo único que ella y yo hablábamos, había perdido la cuenta de cuántos lugares había conocido,pero ninguno de esos era el indicado.
—Mi mamá me habló de un lugar lejano ,dice que ahí se conocieron ellos ,podríamos ir y no se ,si se puede quedar nos unos días ,esto de organizar una "boda" es estresante .
(...)
Una maleta y un bolso deportivo era lo único que llevaba , YoonGi me deseo un buen viaje sin saber como tal de que se trataba todo. Lisa me contaba los detalles de lo que aún faltaba y me daba opciones sobre el vestido que utilizaría el gran día.—Que sea algo sencillo,solo estarán ustedes.
—Quiero uno suelto de la cadera para abajo,daremos un paseo antes así que no quiero ir tan incómoda ,¿Ya has hablado con el camarógrafo?
—Si,solo nos está pidiendo el costo del viaje y el hospedaje.
—Creí que sería más.
—Es amigo de Gong ,se lo pedí como un favor,invita le una comida ,cuando todo termine .
—De acuerdo.
El lugar estaba en el campo ,estaba rodeado de flores y un camino iluminado ,la luna se podía ver en lo alto de los árboles está acompañada de muchas estrellas.
—Es aquí...—mire a Lisa con una sonrisa y ella copio mi acción —Este es el lugar.
—Bien , entonces vamos a exprimir la tarjeta de tu papá.
En nuestros teléfonos teníamos la lista de todo lo que íbamos a comprar, exploramos el pueblo ,compramos lo indispensable y lo que utilizaríamos en el tiempo que ambas permanecieramos ahí.
(....)
Después de dos días ya teníamos todo listo, Lisa se había ido solo para recoger a YoonGi,según lo planeado ellos llegarían antes del amanecer.
El campo tenía un clima fresco, tanto que tenía que ponerme un suéter ,me senté en el suelo de la habitación que por esos momentos me refugiaba del frío y la brisa .
El sol apenas se estaba escondiendo y yo ya estaba sintiéndome ansiosa , talvez esto era algo estúpido pero necesitaba sentir mis sentimientos libres , también necesitaba olvidar aquel recuerdo de mi boda,quería no recordar la incomodidad y mi limitación al no quererlo por completo en ese entonces.
El tiempo pasó rápido tanto que ya estaba dando los últimos retoques a mi maquillaje ,un suéter acompañaba mi pijama y una pequeña mochilita también,salí de la habitación y camine por todos los pasillos hasta salir por completo de aquel hostal , esperé unos 20 minutos y el auto conocido de mi amiga se hizo presente,las luces dieron directo a mis ojos por lo que los cubrí con una mano.
Al estar frente a mi , YoonGi bajo,lo recibí con un abrazo y un beso en su boquita.
—Llamame cuando quieran regresar—nos despedimos de Lisa después de agradecerle por todo.
—¿Y ya me vas a decir que es todo esto?
—Es una cita....¿Quieres acompañarme?
—Seria un honor.
—Bien pues vamos al hotel,queda cerca así que vamos caminando.
Aquí doy inicio a esta aventura con él chico pálido y lindo que me acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me. •||MYG||•
Fanfiction¡Cásate conmigo! Aquellas palabras se repetían en mi mente, realmente estaba loca ,no podía pensar en otra cosa que no fuera ese momento,aquel en que me quedé muda y huí. Vaya guerrera ...