02

202 29 34
                                    

"Es un buen chico ,tienes que darle la oportunidad "

"Nara es tiempo de que te cases, necesito nietos para asegurar el futuro de la familia "

"Es solo un pequeño sacrificio que tendrás que hacer"

Es tu deber ,es lo mínimo que puedes hacer por nosotros"

Hace cuánto tiempo fue de eso ...unas ¿Dos? Horas ,creo que sí.

Vaya mierda,que se supone que soy para mi familia o bueno para aquellas personas, lo único importante en mi ,son mis malditos ovarios.

Haetmin se mantenía a lo lejos jugando con otros perros, mientras yo lloraba internamente solo por no saber que hacer para que por fin mis padres dejen ese tema de lado.

—Vamos YoonGi, si no vas ,sabes que furiosa va a estar mamá.

—Hermano, ya basta, no quiero ser parte de todo eso, ella no me gusta y no me va a gustar.

—Solo tienes que conocerla y ya ,no habrá más de esas citas ,te lo prometo.

—Sabes que es mentira, harán lo que sea por qué se vuelva a repetir, y yo no quiero que una niña este detrás de mi.

—Entonces lleva a alguien a casa , demuestra le a mamá que ya tienes pareja,habla con alguna de tus amigas,una que no conozca a nuestros padres y listo.

—Ya lo pensé ,solo espero que me ayude.

—De acuerdo, entonces te esperamos en casa ,cuida de Holly.

Al parecer no soy la única con problemas de citas .

—Conserje que sorpresa encontrarte aquí.

—Que quieres Min... Hoy no estoy para tus estúpidas bromas ,así que si no tienes nada importante por decir, déjame sola.

—No quiero pelear, tampoco estoy de buen humor —tomo asiento a mi lado para después acostarse,dejando su cabeza en mis piernas.

—¿¡Que haces!?

—Nada ... Solo déjame descansar un momento —Cerro sus ojos y por primera vez,no le dije nada.

Unos cinco minutos después,su respiración se volvió tranquila y profunda,dándome a entender que al fin se había dormido,mire a mi alrededor esperando que nadie viese aquella escena.

Regrese mi mirada a su rostro, uno tan blanco como la leche , Min YoonGi se podría catalogar como una belleza ruda ,podía tener rasgos marcados y lindos pero eso solo se veía si estaba tranquilo y con los ojos cerrados, con los ojos abiertos era todo lo contrario,ojos profundos y con una expresión de enojo aún si no lo estuviera ,contando lo oscuro de estos eso solo hacía que aquella expresión se intensificará al 100% ,una nariz pequeña al igual que sus labios .

Si en definitiva es una belleza ruda.

Marry Me.      •||MYG||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora