11

132 27 11
                                    


Estamos a cinco días de que la boda se concrete.

Mis manos sudan y claramente no me siento bien,tengo escalofríos y estoy cansada y sudando.

¿Que será lo que me habrá puesto en este estado?

—Señorita Nara,¿Se encuentra bien?—el profesor se acerca hasta mi asiento y se inclina un poco—Esta pálida ¿Que le duele?

—Profesor... ¿Puedo ir a la enfermería?

—Claro... Joven Park acompañe a su compañera.

Jimin mi compañero de asiento me ayuda a levantar me ,rodea con su mano mis hombros y con la otra toma mi antebrazo.

—¿Puedes caminar?—pregunta después de que mi pierna se doblará.

—Si ... No te preocupes —ignora mi respuesta, tomándome entre sus brazos.

Atrás de nosotros se pudo escuchar los sonidos emocionados de nuestros demás compañeros.

Al llegar a la enfermería,está estaba vacía ,no se encontraba nadie que me pudiera ayudar —Ire a buscar a la enfermera,recuesta te ,ya vuelvo.

Me dejó sola.

Mis manos sudaban y empezaba a tener frío,creo que es una gripa .

A los quince minutos más o menos volvió solo —No está , ¿te sientes peor?—asenti lentamente ante su pregunta —Dejame ver—se quedó parado pensando en que hacer supongo.

Caminó hasta estar a mi lado ,quito mi cabello de mi cara y colocó su palma en frente,hizo lo mismo con la otra mano apoyándola en la suya.

—Tienes temperatura...—se separó un poco y camino hasta donde se encontraban los medicamentos, buscaba en los cajones hasta encontrar un balde y un trapo ,salió corriendo con el balde entre sus manos y en menos de lo que vanta un gallo ya estaba de vuelta,dejo el balde cerca ,mojo el trapo y lo puso en mi frente.

—Esta fría....

—Lo se ,pero es necesario,tenemos que bajar tu temperatura antes de que aumente.

Un sonido gutural se escuchó llamando nuestra atención, Min estaba recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados —Te dije que si te sentías mal me avisarás —parecia enojado, Jimin se alejó rápidamente de mi lado ,se inclino varias veces antes de disculparse y terminar yéndose con prisa.

—¿Me estás regañando?

—No...—tomo el lugar que antes Jimin tenía ,puso su mano en mi frente húmeda y negó levemente —Volveremos a casa... Iré por el permiso y tus cosas,no te nuevas quieres.


(...)

Me encontraba envuelta entre suéteres, cobijas y peluches,los últimos no sabía de dónde habían salido pero era genial sentir aquel toque suave.

—Nara...quítate todo eso ahora.

—No y déjame en paz , estoy muy agusto aquí adentro.

—Tu temperatura aún no baja .

—No me importa,si muero quiero morir feliz.

—Basta , estoy harto—y sin esperar lo ya no estaba rodeada de nada calientito,solo viento frío y unos brazos en mi cintura—Estas ardiendo—sus palabras llegaron a mis oídos aún cuando casi las susurro.

—Ya , déjame—Trate de huir pero el noe dejo y simplemente me cargó,como si no pesara nada ,camino hasta el baño y me metió a la regadera—No no no —abrio el agua fría y eso hizo que gritará, mientras el agua corría por mi cuerpo y este mismo temblaba, Min se puso frente a mi después de soltarme, no dijo nada solo me abrazó.

Alcé mis brazos y los pase por su cintura, a pesar de estar bajo el agua fría el emitía un calor tan reconfortante que simplemente quería estar ahí

Lo quiero....

Marry Me.      •||MYG||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora