Viernes en la noche ,podría mentir y decir que estoy de fiesta tomando litros y litros de alcohol solo para hacer más genial y divertida mi vida pero simplemente no es así.La vida de una universitaria se resume en estar en casa acostada ,casi muriendo por el cansancio de la semana que paso y tratando de no quedarse dormida solo para terminar un trabajo que parece nunca terminar, por lo menos quisiera estar acostada, ni eso puedo hacer si quiero terminar esta basura.
Si... Grandiosa vida—¿Ya has terminado?—Min se asomó por la puerta,negué y me queje lo más que pude.
—¿Es tan necesario terminar la carrera?
—Si..necesitas esos papeles para asegurar tu lugar en cualquier empresa.
—No quiero... Quiero ser un bebé de nuevo, quiero dormir,comer y hacer del baño sin que nadie me regañe o exija entregar un proyecto.
—Veamos ...¿Que tanto te falta?—se acercó hasta mi computadora y reviso todo el documento—levantate —me puse de pie y el tomo asiento en mi lugar —Esto lo ví hace mucho ...pero creo que puedo hacerlo.
—No es necesario, puedo terminarlo,dió necesito tiempo porque soy lenta.
—Mi novia quiere descansar y yo ayudarle ,déjame hacerlo.
Lo mire con una sonrisa —Eres bueno para convencer —alzo sus cejas ,cerro sus ojos, movió sus labios hacia un lado y asintio.
—Acuesta te ,termino esto y vemos una película.
—....
—¿Que pasa?
—Es que no sé si es muy pronto para decir lo....
—Te amo...—abri mis ojos a más no poder, él solo me sonreía.
Leyó mis pensamientos —Te amo.
(...)
Su cabeza en mi pecho ,su respiración tranquila y sus manos en mi cintura y cadera,en definitiva era el mejor viernes que podía tener,la película seguía reproduciéndose en la televisión pero me era más interesante pasar mi mano por sus cabellos y tratar de ver su rostro sereno al dormir.
—¿Porque no duermes?—pregunto con la voz ronca y adormilada.
—Eso intento...
Se separó de mi y al fin pude per su rostro,estaba un poco hinchado ,sus labios rojos y sus mejillas igual era un bebé al despertar.
Recostó su cuerpo y me jalo hasta tomar la misma posición que anteriormente el tenía ,escuchaba su corazón latir y su respiración también.
Me acomode mejor y sentí como acariciaba mi cabello con delicadeza,con el paso de los minutos mis ojos empezaron a pesar hasta que al fin los pude cerrar.
Talvez no teníamos aventuras llamativas o dramas de película ,aún así está vida en pareja me gusta más que ser una protagonista de una película de acción y romance.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me. •||MYG||•
Fanfiction¡Cásate conmigo! Aquellas palabras se repetían en mi mente, realmente estaba loca ,no podía pensar en otra cosa que no fuera ese momento,aquel en que me quedé muda y huí. Vaya guerrera ...