16

128 27 17
                                    


Ahora entiendo por qué Lisa me reprochaba el no poner una etiqueta.

Podríamos ser un matrimonio ante la vista de los demás pero en estos momentos y justo con esa chica parecía que aquella palabra quedaba anulada por completo.

—El matrimonio es solo una palabra, es decir muchos se casan por beneficio,otros lo hacen por qué creen que se casan con la persona correcta pero eso no es cierto, conozco a GiGi desde que éramos unos bebés y creeme amiga que ni en mil años él respetará esa "relación" y te lo demostraré.

Y si después de sus palabras ha hecho todo lo posible para estar cerca de Min y claramente él sin sospechar a aceptado cada interacción de la chica.

Estaba enojada ,no solo por él hecho de que esa chica se estaba aprovechando,si no por qué sabía que no debía enojarme por qué al final de cuentas no somos nada.... Correspondemos los sentimientos del otro pero nada más ,no ha habido besos ni nada que con anterioridad hayamos hecho.

Parecía pasárselo bien ,mi presencia había Sido borrada por completo,los vasos llenos de alcohol y su amiga parecían más importantes.

Cansada de esta situación,tome mi bolso y mi sudadera,me levanté lo mire esperanzada de que notará que estaba por irme, más sin en cambio quien lo noto fue Jaz,ella solo sonrió y movió su mano despidiéndose con burla.

Bufé molesta y salí del lugar.

(...)

Habían pasado ya unos 25 minutos,mi teléfono no paraba de sonar ,le bajé el volumen y lo había guardado en el bolsillo de mi sudadera.

La azotea de la universidad ha Sido un refugio para mí desde que lo descubrí,no había nada ,solo silla rotas y rayadas.

Estaba sentada en el piso con las piernas recogidas hasta mi pecho,tenía enganchadas mis manos por sobre mis piernas.

Recargue mi cabeza en mis rodillas y solté el aire lentamente.

Me sentía insegura , habíamos confesado todo lo que pudimos confesar pero ahora no lo sentía suficiente, quería que Min no viera a otras chicas como si de un diamante se tratará, quería que pusiera límites y que respetará por lo menos el nombre que se nos otorgó la iglesia.

Estaba pidiendo mucho.

Nunca creí que me sentiría tan mal y que por ese motivo mis lágrimas saldrían y menos por él chico pálido.

(...)

Desaparecí un día completo,ni Lisa,ni mis padres sabían dónde rayos estaba,había llamado y mandado mensajes con tanta insistencia que simplemente elegí apagar ni teléfono.

Había cargado por todos lados y ninguno,había corrido, llorado y gritado sin sentir pena ,había liberado todo el estrés y la tristeza que sentía a tal punto de golpear y patear cosas .

Siempre ví mal aquel comportamiento pero al final entendí por qué la gente lo hacía , romper cosas era satisfactorio,aún que dejaba de ser lo cuando lo que rompias era tu propia mano.

Ahora solo estaba recostada en mi cama con una de mis manos enyesada y con toques insistentes en mi puerta.

—Nara ,abre la puerta —Min parecía querer tirar la puerta con sus golpes—¿Porque no atendidas el teléfono? Sabes lo preocupado que estaba.

Marry Me.      •||MYG||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora