El día más esperado para todos.Seis de la mañana mi madre fue hasta nuestro apartamento,me saco sin siquiera esperar a que despertará por completo,me arrastró por toda la cuidad y ni un bocado me han dejado comer.
Estoy casi lista ,solo falta que pongan el velo y la pequeña coronita que iba junto con este.
Mi madre me observaba desde el espejo que estaba frente a mi , Lisa estaba sentada junto a ella, las dos lagrimeaban .
Yo solo estaba botando todo el aire cada cinco segundos,estaba ansiosa, nerviosa y confundida.
Por última vez mire mi reflejo y bote el aire ,me levanté y el vestido se pudo ver por completo, no me imaginaba nunca con un vestido blanco,muy bonito.
—Por dios... Mi hija es la novia más hermosa del mundo—mi padre hizo presencia, estando cerca de mi tomó mis manos entre las suyas y las llevo a su boca , besando cada una —Se que no soy el mejor padre pero me alegra mucho que eligieras a un buen chico y que venga de una buena familia.
—¡Cariño! Deja de hablar de eso,es un día especial.
—Si, lo sé ,lo siento...
—Hija... Estamos orgullosos de ti,eres una gran mujer y te mereces lo mejor, disfruta mucho este día.
(...)
Teníamos ya los anillos en nuestros dedos,la gente coreaba "beso" con mucha emoción.
Miraba sus ojos ,estaban tan brillosos que podía imaginar ver millones de estrellas en ellos.
Di un paso para acercarme, levanté mi mano y acune su rostro, me puse de puntillas y lo besé.
Min YoonGi tenía unos labios muy suaves y talvez era mi labial pero un sabor a fresas pude sentir.
Sus manos recorrieron mi cintura hasta quedar por completo enganchadas en mi cadera, me junto a su cuerpo,me sentía en las nubes.
Me separé un poco y mire sus labios, sentía la necesidad de volver a besarlo, aquel brillo que ahora tenían me hacía perder la cordura por completo.
Me aleje un poco más pero el tomó con fuerza mi cadera y pego más nuestros cuerpos, sonrió y beso mis labios nuevamente.
(...)
Podría decir que una persona si se puede volver adicta a los besos y más si es con alguien como Min YoonGi.
El chico sabía lo que hacía ,no titubeaba y tenía algo que te hacía querer quedarte junto a él.
Había caído por completo a sus encantos y aún que no lo aceptaría en voz alta , realmente me había casado con el indicado o bueno talvez piense eso por qué parecía eterno ese momento en dónde sus labios deleitaban a los míos pero sinceramente no me importa si solo era la adrenalina que me causaba.
Empecé a sentir un calor tan intenso al sentir como todo se volvía más sensual,el vestido empezaba a molestarme y se lo hice saber sin decírselo con palabras.
—Espera...¿estás segura?
¿Porque tenía que preguntar?
—Min cierra la maldita boca y quítame este estúpido vestido—no necesité más palabras.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me. •||MYG||•
Fanfiction¡Cásate conmigo! Aquellas palabras se repetían en mi mente, realmente estaba loca ,no podía pensar en otra cosa que no fuera ese momento,aquel en que me quedé muda y huí. Vaya guerrera ...