Dos días para que la boda llegará.
Me veía al espejo,un maquillaje un poco cargado ,un peinado bonito y sencillo,no seré la novia más hermosa que pueda existir pero por lo menos fingire serlo.
—¿Y que has pensado con respecto a Min?
—No lo sé... Se que me quiere y bueno... yo, ajá,sabes a lo que me refiero.
—Tan difícil no lo es, Nara,¿Sabes porque acepté casarme tan rápido?
—¿Por tus padres?
—No ... Por ellos acepté casarme pero la decisión de hacerlo rápido fue porque sabía que los dos podríamos llegar a tener algo bonito, los dos buscábamos encontrar a quien nos complementará y a pesar de no conocernos como tal ,la atracción que sentíamos por el otro ,nos impulso a intentar lo,si no funcionaba bueno tomariamos distintos caminos y nos llevaríamos lo mejor del otro, el amor no es simplemente amar a quien conoces, es aprender, entender ,querer , descubrir cada parte del otro, talvez no ames a Min, talvez no puedas expresar tanta felicidad por el matrimonio pero eso no quita que no sientas aquella comodidad estando con él.
(...)
7:30 am un día para la boda.
Estaba en la sala revisando las cajas que aún se encontraban ahí,la mayoría eran cosas de Min.
Abrí otra caja y en esta habían varios libros ,parecían de fotos,tome uno y lo abrí encontrándome a un YoonGi bebé —¡Ow! —en la siguiente estaba él de nuevo pero desnudo, mostrando sus pompis —¿Como es que eres tan lindo?
—Sigo siendo lo—su voz ronca se escuchó demasiado sexy.
Lo escaneé sin siquiera importarme si se daba cuenta.
Un pans gris ,una camisa blanca holgada y su cabello despeinado.!Vaya imagen!
—No eres más que un gruñón,por lo menos aquí se te ve una sonrisita .
Se sentó a mi lado y quito el álbum de mis manos —¿Quieres ver algo sorprendente?—acepte y lo mire esperando a que el terminara de buscar lo que sea que tenga que mostrarme —Cuando fui a tu casa ,tu mamá me mostró un álbum con fotos tuyas y me di cuenta de algo, los dos tenemos una misma foto y es está—Dos niños de seis/siete años, esos niños éramos los dos ,estábamos jugando tomados de las manos—Cuando le pregunté a tu mamá sobre esa foto,me dijo algo que nunca imaginé "era una niña muy sociable pero con ese niño fue diferente, decía que era su novio y que de grandes se iban a casar" vaya destino,se te ha cumplido.
Yo simplemente no sabía para donde mirar ,recordaba haber dicho eso ,solo por qué mi abuelo me grabó diciendo y declarando mis sentimientos por el niño de piel pálida.
Madre mía...
—Estas roja—su risa se escuchó,busco mi mirada y yo apartaba mi rostro —No te ocultes—se levantó y trato de tomar mi cara pero rápidamente me levanté y trate de huir de él —Ven aquí —rodeaba el sillón con tal de alejarme.
Iba por la tercera vuelta al sillón cuando el se subió para cruzarlo , tomo mi hombro y me hizo voltear bruscamente haciendo que me fuera para atrás .
Cerré los ojos para recibir el impacto en mi cabeza pero una mano se colocó en esta ,mi cuerpo cayó al suelo y un peso extra encima de mi.
Abrí los ojos y sentí unas enormes ganas de besar a quien tenía encima mío.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me. •||MYG||•
Fanfiction¡Cásate conmigo! Aquellas palabras se repetían en mi mente, realmente estaba loca ,no podía pensar en otra cosa que no fuera ese momento,aquel en que me quedé muda y huí. Vaya guerrera ...