22

112 25 11
                                    

Dos meses ,dos meses en dónde lo único que me ha mantenido viva a Sido Min ,se la pasa de un lado al otro con tal de ayudarme y quitarme un poco mi carga ,al principio se lo agradecí pero ahora estoy más preocupada por qué no lo he visto estudiar o hacer sus trabajos, siento que le he quitado su tiempo y me siento culpable ,no solo por el hecho de que podría reprobar si no por que ni con sus amigos a querido salir.

De esto último me enteré por Jin, me preguntó si dejaba a YoonGi salir con él.

—Al llegar a casa , comemos algo y después...—le corte antes de que siguiera.

—Oye espera ¿Porque no sales con Jin? hace tiempo que no los veo juntos.

Él pareció pensarlo,me miró con duda y respondió—Es que quiero estar contigo...

—Yo también quiero estar junto a ti pero tú amigo te extraña y estoy segura de que no es el único,sal hoy con él, diviértete y no llegues a casa ,necesitan una noche de chico o como sea que le llamen ustedes a eso.

—Uh... De acuerdo,pero comeremos juntos, después me iré con él.

Acepté solo por qué no quería comer sola ,ya estaba acostumbrada a su presencia que ahora me era difícil empezar a comer sin él.

(...)

Eran exactamente las 2:38 de la madrugada y yo como tonta no podía dormir,daba vueltas y vueltas en la cama ,abrazaba su almohada y trataba de imaginar que él estaba a mi lado ,lo extrañaba , demasiado y eso me asustaba ,en ese momento me daba cuenta de que ya no podía estar sin él. Min YoonGi ahora era la razón de mi existencia y sabía que estaba muy mal todo ese asunto y por eso tenía miedo,no quería volverme dependiente de él,no quería sentir me vacía cada que se fuera y no estuviera a mi lado .

Ahora que era conciente de todo este asunto tendría que empezar a trabajar en manter nuestra relación en un estado sano ,no quería que ninguno sufriera y menos por algo como eso.

Imaginaba las conversaciones que tendría con él,tratando de ser lo más sincera posible sin ser brusca o que mis palabras sean inadecuadas .

Mi teléfono sonó desconcertando me por completo,mire la pantalla y sonreí abiertamente al leer el nombre—Crei que estarías durmiendo.

—No podía hacerlo ¿Te la estás pasando bien?

—Me divertí bastante, ahora los chicos están tomando...te extraño.

—Y yo a ti...Min

¿Les está gustando?

Antes de irme les aviso que estamos casi en el final...

Marry Me.      •||MYG||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora