09

145 28 17
                                    

(3/3)

Estar enamorada es como ver una pieza de arte ,es diferente para cada persona,se aprecia de distinta forma y siente de la misma manera.

Para mí amar es...

—Pizza y hamburguesas... Min llevas escogiendo la comida durante tres días , ahora me toca a mí y yo quiero pizza y hamburguesas.

—Entiende que no podemos elegir las dos ,ni siquiera comemos mucho.

—No hables por mí...

—Nara ,solo elige uno.

—Pero quiero los dos— lo mire como el gato con botas cuando se enfrenta a un enemigo—Por favor...

—Si no te acabas todo,te tocará lavar los platos por un mes.

—HA NO, eso sí jamás,pidamos pizza y un helado.

—Gracias...Mitad pepperoni y mitad hawaiana ¿Cierto?—asenti ante su pregunta —Y el helado de chocolate y para mí ... vainilla —hizo el pedido y después dejo su teléfono de lado ,se acomodo en el sillón y cerro sus ojos—Llegara en unos veinte minutos —dijo sin abrir sus ojos.

(...)

Para mí el amor es esto.

Comida deliciosa y un maratón de películas.

¿En serio? Aún que en diez o quince años se ponga gorda y fea y... El sexo te cause náuseas  y vomites... No me cansaré de esa parte —reía hasta lagrimear .

—¿Cuántas veces has visto esta película?

—No lo sé ... Unas ¿Quince? Talvez un poco más,te toca elegir una a ti.

—Y si lo dejamos por hoy, tengo que salir , Jin quiere llevarme a un lugar.

—Claro , terminamos está y limpiamos todo este desastre.

Una hora después Min se encontraba en su habitación arreglándose para salir junto al hombre que ahora mismo estaba revisando mi alacena.

—Los dos son iguales... Puro ramen y un refrigerador vacío.

—Tu también comes ramen,no te quejes quieres ,a parte yo no te invite a qué revisaras mi alacena y me regañaras por lo que hay en ella.

—Me preocupa que no se sepan cuidar solo.

—Somos lo suficientemente grandes para hacerlo.

—Si... Claro—se me quedo viendo de una manera extraña—¿Y como te sientes con todo este asunto?

—Creo que de la misma manera que Min, no me agrada en lo absoluto pero es una buena salida .

—¿Y no te molesta si YoonGi ve a otras chicas?

—¿Porque me molestaría? Digo el puede hacer lo que quiera ,es su vida y no tenemos una relación que le impida conocer gente.

—De acuerdo, ya que no te molesta ,me llevaré a YoonGi a su despedida de soltero, será un viaje de cinco días ,así que no lo tendrás cerca por un tiempo largo.

¿Cinco días?

—Haz lo que quieras, mientras que me dejen en paz a mi pueden ir hasta Las Vegas si quieren.

—Bueno ,no serán Las Vegas pero si algo parecido.

(...)

Estaba recostada en mi cama sin poder dormir,pensaba en que mi cuarto estaba feo ,no tenía nada acomodado.

¿Y si lo limpio?

Me levanté e ignore por completo la hora en el reloj ,salí en busca de una escoba y algún trapo .

Moví, sacudí y bote cosas,una madrugada muy agitada pero por lo menos mi cuarto ya lucía decente.

Al terminar el sol estaba por salir y yo al no tener ni una pizca de cansancio, utilice mi teléfono.

Videos sobre cientos de cosas que no me interesaban aparecían sin un fin.

—¿Como saber si te gusta alguien?
Lo primero y lo más importante,te resulta cómodo estar con esa persona—me siento cómoda estando con mucha gente— segundo buscas el contacto físico,ya sea un roce de mano ,un abrazo y más —me gustan los abrazos de Lisa,es como abrazar a tu almohada—tercero piensas en que podría estar haciendo cuando no están juntos—¿Min se estará divirtiendo?—Cuatro podrías sufrir los muy conocidos celos—¿Habrá chicas?—Cinco ...

—No puede estar con chicas ,si nuestros padres se enteran de que su salida de soltero fue ir a un club y estar rodeado de mujeres estar muerto... Y después sigo yo mis padres van a insistir en que la boda se tiene que apresurar y que yo me embarace para que el no busque otra chica para que lo complazca, y no es que me importe pero... No quiero casarme con nadie más ,lo hemos estado haciendo bien .

Número cinco te empiezas a imaginar una vida juntos



Hice este pequeño maratón porque no se cómo estará mi semana jaja, por si las dudas mejor dejo avanzada la historia.
Espero la disfruten ❤️

Marry Me.      •||MYG||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora