01

239 34 23
                                    

Un salón enorme ,decorado con cientos de arreglos florales . Tan malo era el ambiente que me sentía asfixiada,observé a todos los que tenía a la vista ,hombres adultos interesados en los negocios,un asco.

Necesito morir...

—Hija, vamos tu padre quiere presentarte con un inversor —realmente lo necesito

Madre... Necesito irme ya ,tengo demasiada tarea y temas por estudiar,podrías por favor ayudarme está vez.

Rogaba por qué ella me creyera—Ya has huido suficiente,sabes que en algún momento tienes que aceptar conocer a quien tú padre quiera presentarte.

—Madre... Solo por esta vez —la ví suspira para después asentir.

—Vete rápido antes de que se de cuenta de que te volví a dejar ir,solo no huyas para le cena de la siguiente semana , recuerda que es muy importante para tu padre que estés presente.

Acepté solo para poder irme de una vez por todas,camine hasta la entra y tomé mi abrigo y bolso para después salir del lugar y sentir el viento frío .

(...)

El departamento de mi mejor amiga se volvía mi refugió durante los días que mis padres se mantenían en casa , mi padre en general,siempre que me iba se quedaba en casa durante unos cinco días esperando a que yo apareciera, después de eso bueno el se iba por qué tenía cosas más importantes que hacer y claro para el señor era más importante aprovechar el tiempo para ganar dinero que para esperar a ver si su hija seguía respirando.

—Tu madre llamó...dice que más te vale aparecer está noche ,creo que tiene una noticia importante.

—Las únicas noticias importantes que pueden haber en esa casa son ; tengo un nuevo proyecto y ya varios inversionistas me han llamado o.... Es momento de que conozcas a alguno de los hijos de mis jefes o inversionistas, en cualquier caso ninguno es de mi agrado.

—Cuando vas a entender que no hay escapatoria para la vida que tienes...

—Se que sonara grosero y sin tacto, pero... No es mi culpa que tú no vieras las opciones que tienes ,podrías no haberte casado con un viejo que ni siquiera se preocupa por ti—lisa solo bajo la mirada—Pudimos habernos ido,lisa... Discúlpame pero yo no quiero tener esa vida ,aún soy joven ,quiero terminar la universidad y trabajar , quiero ganar me la vida con mis méritos.

—He estado para ti siempre... Nara ya no eres una niña,sigues creyendo que perdí solo por ¿Casarme? —su rostro lleno de lágrimas y su voz quebrada me hizo entender que había dicho cosas fuera de lugar—Mis padres me necesitaban ,como esperas que yo les de la espalda, tienes suerte de que tú padre sea rico ... Es la única forma en la que ustedes no pueden sufrir, en mi caso solo me queda ser aquello que pueden desechar... Vete Nara, solo vete.

Ahora solo queda vagar hasta que la noche llegué....

Marry Me.      •||MYG||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora