07

150 32 17
                                    

(1/3)

Las cajas arrumbadas ,las bolsas repartidas por todo aquel apartamento solo hacía que mi cabeza doliera,nuestras cosas estaban por todos lados y no podíamos acomodar nada solo por qué teníamos clase y pasábamos la mayor parte del tiempo fuera de aquellas cuatro paredes .

Y es que era completamente entendible, preferíamos ir y perdernos en pensamientos que estar cerca del otro.

—Nara... Se que es tarde para decírtelo y lo lamento si te causa incomodidad,solo necesitaba sacar aquello que he guardado.

Porque mi vida termino de esta manera?

Lay... —no supe que decirle .

—Espero que tú matrimonio prospere .

Lay ... Él chico del que estuve enamorada,declaró sus sentimientos por mi sin buscar una respuesta de mi parte.

—Contesta... contesta —susurraba mientras el tono de llamada sonaba —Vamos Lisa, contesta....

—¿Que sucede ?

—Quiero morir—caminaba fuera de la universidad sin importar me si me perdía las últimas asignaturas—Realmente quiero morir,todo me está saliendo mal.

—¿Y este momento de odio y decepción repentino?

—Lay acaba de decirme que le gustó ...¡Por dios! Por qué no lo dijo antes ,en estos momentos podría ser él con quién me estaría casando... Sería la mujer las feliz si fuera él en vez del idiota de Min.—camine hasta la parada más cercana.

—Bueno tampoco te desquites con Min,la que acepto fuiste tú.

—¿Y si canceló?

—¡Claroo! Y más conociendo a tus padres "Oh mamá,ya no me quiero casar con él por que no lo amo y me gusta otra persona y si papá él si es el indicado " no vas ni a terminar de decir esas palabras cuando tus padres ya te estén mandando a conocer a otra persona y más aparte quitarte todo lo que sea posible para que no huyas .

—Maldición... Lisa adoptame

—No gracias, prefiero un perro antes de tí.

—Desgraciada... Cómo sea ,ve preparando algo de comer que voy para tu casa.

—¿Y quién te invito?

—Adios—colgue y espere a que el transporte llegará.

(...)

Al llegar a mi nuevo apartamento me lleve una grade sorpresa.

Min YoonGi se encontraba en el piso, corrí rápidamente hasta estar junto a él,me agache y pude entender el porque de su estado.

—Demonios Min, ¿Por qué bebiste tanto? Y más en un miércoles.

—Na..ara , tanto me odias?

—¿De que hablas?

—¿P-por que ...no l...o vez?

—¿A que te refieres?—lo levanté con un poco de dificultad y nos dirigí hacía el baño —Min por favor ayúdame a ayudarte,camina por favor .

Lo metí a la bañera y abrí el agua fría aún estando junto a él.

El agua corría por nuestros cuerpos y sorprendentemente su lágrimas también,era la primera vez que notaba a YoonGi tan vulnerable.

—¿Sabes cuánto duele amar? Claro que lo sabes ... Hoy tuviste aquel sentimiento¿No?

—YoonGi...¿ Que es lo que te sucede hoy?

—Nara.... Lay no es bueno ,ni siquiera es una persona leal ,no lo veas a él...

—YoonGi—Susurre su nombre.

—Nara... Me gustas, ¿Es tan difícil de entender?

Marry Me.      •||MYG||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora