Día dos.—Es que no lo entiendo Lisa...¿ Una despedida de soltero tiene que durar tanto?
—No entiendo porque te importa... No decías que el podía irse y nunca volver—lo decía todo con una sonrisa,una tan burlona que me hacía enojar más.
—¡Claro! Él puede hacer lo que le plazca....—alzo su mano echa un puño y empezó a alzar sus dedos lentamente,uno por uno— Pero es que no lo entiendo ... Yo porque no estoy teniendo mi despedida de soltera, quiero ver hombres semidesnudos y que me toque teen.
—¿Eso piensas que está haciendo Min?
—Si... Jin dijo que irían a un lugar parecido a Las Vegas y en Las Vegas hay sexo ,sudor y dinero.
—De acuerdo.... La niña quiere su despedida de soltera tipo proyecto x , entonces démosle eso.
(...)
Yo y mi bocota.
—Vamos Nara, esos chicos son sexys ,déjate manosear como tanto querías.
No sabía que había este tipo de clubs, este lugar estaba infestado de mujeres solteras y otras comprometidas ,chicos semidesnudos,bebidas y dinero volando por todas partes.
Aquellos chicos se acercaban a quien sea solo para bailarle y recibir dinero a cambio ,algo estilo Magic Mike.
—Ah... Lisa ,iré al baño.
—Nada de ir al baño ,estamos aquí para divertirnos y se que es una excusa tuya para fugarte.
Me tomo del brazo y halo de él para obligarme a sentarme—¿Es necesario estar aquí?
—Tu querías venir, y ya deja de distraerme que viene la mejor parte.
Alcé la mirada justo al mismo lugar que ella ,un tipo alto y musculoso,bailaba sensualmente y se acercaba a unas chicas quienes tocaban su cuerpo sin pudor alguno—Mira esos abdominales—Lisa al igual que las otras chicas parecía muy entretenida con aquella imagen.
Los tipos con ese tipo de cuerpo , no eran de mi completo agrado ,o sea si, eran jodidamente sexys pero el simple echo de saber que pasar la mayor parte de su día en un gym ,se me va todo el entusiasmo.
Me gustan los hombres delgados y con un cuerpo formado ,no es necesario o yo no lo veo necesario el hecho de llegar a ese extremo en dónde tú musculatura es sobresaliente,hombros enormes , bíceps más grandes que mis pechos y piernas que podrían ser una persona viva ,es su decisión y la respeto pero simplemente eso no va conmigo.—Esta bien... Lo admito,no me gusta para nada que Min haga estas cosas y si talvez ni siquiera este en un lugar como este ,solo....¡Maldición ,si tengo celos! ¿Contenta?
—Sip , ahora vámonos de aquí antes de que la lujuria haga lo suyo.
Al estar afuera ella saco su teléfono, escribió algo y nuevamente jalo de mi mano para que la siguiera.
—No duraste ni un día, pero me alegro de que sea así.
—¿A que te refieres?
—Fue en secundaria, cuando aún iba claramente... Un pequeño niño gruñón llegó a mi lado y dijo "tu amiga me gusta ,dame su número" claramente no se lo di, pero le di algunos tips para que se acercará a ti ,el muy idiota hizo todo lo contrario y hasta el día de hoy ... No espera hasta hace poco aún lo odiabas.
—¿Min te dijo eso?
—Amiga... Los chicos son idiotas si alguien le gusta demasiado, Min es uno de ellos y bueno creo que lo único que faltaba para que tú decidieras si te gustaba o no era vivir juntos... Ya no huyas si sientes al menos una pizca de amor o cariño hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me. •||MYG||•
Fanfiction¡Cásate conmigo! Aquellas palabras se repetían en mi mente, realmente estaba loca ,no podía pensar en otra cosa que no fuera ese momento,aquel en que me quedé muda y huí. Vaya guerrera ...