Solo una palabra y todo termina ...
¡Ah! Maldita sea , por qué termine en esta situación.
—Dame una razón para no tirarte el agua encima—claro la niña queriendo tener el control.
—Simplemente acabamos con todo este escándalo que nuestros padres están haciendo, ninguno de los dos quiere casarse con gente que en nuestra vida hemos visto.
—Lo que no entiendo es ¿por qué yo? Es decir ,no podemos pasar más de dos segundos sin pelear,como vamos a garantizar que esto funcione aún que sea fingido.
—No lo vas a creer pero nos conocemos más que a nadie ,se lo que no te gusta así como tú sabes lo que a mí no.
—Es una broma ¿Cierto?
—Vamos ... Nara ese día de la fiesta,como sabías que el chocolate me volvía hiperactivo?
—Se lo pregunté a SeokJin.
—Dime que comida odio.
—La verdura al vapor.
—¿ Vez? ... Inconscientemente aprendimos del otro,esto puede funcionar si lo intentamos.
(...)
No podía creer lo que mis ojos veían . Ni un día paso y ya tenía a quien era mi grano en el culo arrodillado frente a mi.
Min YoonGi en serio quería hacer eso.
—Yoo Nara... ¿Aceptarías casarte conmigo?—los chillidos de mi madre los escuchaba de fondo.
Con pesar respondí —...Si,a-acepto
Y fue extrañamente raro todo lo que sucedió después.
Mi mamá por primera vez, beso mi frente,me abrazo y brinco conmigo entre sus brazos,mi padre sonrió mientras palmeaba la espalda de YoonGi y Lisa mantuvo la cara de sorpresa hasta el final.
Ninguno esperaba está propuesta tan repentina y yo... No sabía que hacer,espere mucho para casarme y ahora solo lo hacía por las exigencias de mi padre,no estaba feliz,ni un poco y lágrimas que recorrían mi rostro lo ponían claro,aún que eso solo lo sabíamos dos personas, Lisa me abrazo con fuerza mientras me daba palabras de aliento.
Que basura de vida,terminar enganchada a quien no amas ,solo por la presión,por ya no tener salida, huir ,ja que chiste,sería más fácil morir que escapar de aquel mundo al que mis padres me hundieron, Lisa tenía razón ,ninguna opción es la indicada si se trata de dinero.
—¿Estas bien?—min se acercó a mi con cuidado,parecía preocupado.
—Si ,solo era para ponerle emoción al asunto —me acerque a su oído para decirle eso en un susurro —A que soy buena actriz.
Cuatro horas después,toda la familia ya estaba enterada ,grande fue la sorpresa de muchos al enterarse que la familia Min y la familia Yoo se estaban uniendo por un matrimonio que "naturalmente" surgió.
Tías,tíos y gente mayor que no recordaba,hacían presencia con sus llamadas insistentes.
Ahora íbamos de salida, Min y yo, era momento de presentarme ante su familia,ni un maldito día y ya tenía que ir en el rol de la nuera que ama perdidamente al chico.
—Solo iremos y salimos,yo tampoco quiero hacer todo esto pero es lo mejor si queremos terminar pronto con todo este circo.
Acepté solo por qué tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me. •||MYG||•
Fanfiction¡Cásate conmigo! Aquellas palabras se repetían en mi mente, realmente estaba loca ,no podía pensar en otra cosa que no fuera ese momento,aquel en que me quedé muda y huí. Vaya guerrera ...