Extra 2

174 24 6
                                    


Los nueve meses más largos de toda la historia,durante estos estuve trabajando en mi mentalmente,quería poder amar a mi hijo sin sentir miedo.

La psicóloga que me atendió,fue muy amable y comprensiva ,me recomendó empezar a llamarlo por su nombre,zury era su nombre, una niña de 3.2 kg y según se veía muy parecida a su padre.

—Min YoonGi,más te vale llegar ya o tu hija nacerá sin padre—lisa tomaba mi cabello mientras que con la otra sostenía el teléfono con el que le había marcado a Min.

—Ya voy ,hay tráfico amor ,no puedo volar sobre los autos, prometo llegar antes de que vayan las enfermeras por ti.

—Muy tarde idiota —las enfermeras me recostaron en la camilla y me prepararon para entrar en la sala de partos.

(...)

Gritaba de dolor mientras apretaba la mano de YoonGi, él doctor me pedía que pujara y las enfermeras me decían que todo iba a estar bien ,mi frente sudaba y yo simplemente estaba sufriendo demasiado.

El lloriqueo de la bebé hizo que mi paz regresará ,al fin podía verla y descansar un poco.

—Lo hiciste muy bien mi amor,te amo mucho , gracias por darme está oportunidad.

Después de unos minutos, acercaron a mi hija a mi pecho y me sentí completa de nuevo,sentía sus manitas tocar mi barbilla y se pequeña cabeza recargada en mi hombro,era feliz, después de mucho, era feliz de nuevo.

(...)

La noche había caído y YoonGi parecía garrapata pegado a mi—Es hermosa...

—Min,se parece a ti ,claro que está hermosa —el sonrojo un poco —Carga la.

—No se cómo hacerlo.

—Yo tampoco sabía ,ven ,siéntate lejos de mí—me hizo caso y se aparto,limpio el sudor de sus manos en su pantalón y las dejo encima de estos—Mira mis brazos...ahora pon los tuyo como yo los tengo—Siguio cada una de mis indicaciones y sin que se lo esperara ,puse a la bebé en sus manos.

—¡No la sueltes!—ella se removió un poco al escuchar el grito de su papá pero no sé despertó.

—Mira hasta el sueño profundo lo saco de tí.

—Agarra la por favor,no quiero hacerle daño.

—No lo harás amor ,eres su padre y la cuidaras siempre.

Él me sonrió y regreso la mirada a su hija ,a nuestra hija, en estos momentos podía ver a mi tesoro más preciado,mis amores en la vida , Min YoonGi el chico perfecto para mí y mi pequeña hija ,la pieza que faltaba en nuestro rompecabezas,sin duda alguna ,intentar vencer mis miedos me dió el mejor resultado.

—Dormira en nuestro cuarto, necesito saber que está bien , talvez le tema a la oscuridad o no le guste estar sola ,mi zury debe estar segura...—Hablaba por hablar talvez y solo talvez está sea la faceta que menos quería ver de Min YoonGi, este siendo un idiota temeroso y lindo .

—YoonGi, la niña tiene que dormir en su cuna ,es por eso que gastamos miles de pesos en comprar todo lo necesario para que ella esté cómoda .

—Pero y si...

—Nada de y si,podrá dormir de vez en cuando con nosotros pero no siempre , todo lo que está en su habitación se perderá si no le damos uso ,así que cállate y disfruta de sentir a nuestra hija en tus brazos .

Marry Me.      •||MYG||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora