14

129 28 15
                                    


Vaya locura.

No sabía cómo levantarme sin despertarlo,estaba completamente encerrada entre sus brazos y piernas.

Sentía su piel caliente contrastando con la mía fría ya que el señorito me había destapado la mitad de mi cuerpo , dejándome completamente expuesta.

Que mira que si entra un ladrón vaya taco de ojo que se echa conmigo.

Me moví un poco alzando su brazo y me detuve por completo al sentirlo moverse,aguante la respiración y cerré los ojos con fuerza,no quería interrumpir su sueño pero necesitaba salir de ahí ,me estaba muriendo de hambre y frío.

Sus brazos así como sus piernas me dejaron libre ,me levanté rápido pero con cuidado, tome la bata que estaba en la silla ,me la coloque y salí en busca de comida.

4:30 am no podía conciliar el sueño y es que todo parecía irreal, es decir no creí que terminaría gustando del mismo chico que me llamo conserje durante tres años .

Tome mi teléfono y ví los mensajes que Lisa había mandado.

" Tendrás una noche loca" "Empaque unas esposas en tu maleta,no creo que veas este mensaje pronto pero puede haber un segundo round o talvez ya van por el quinceavo " "Pongan una almohada en la base de la cama ,no queremos molestar a los vecinos" " Oye... Estoy aburrida ,¿Ya casi terminan?" "Ya fueron muchas horas ,ya no es gracioso,¿te dejo coja y ya no puedes contestarme por el dolor?" "911 este es un llamado de emergencia "

Me reí bajo al ver todo lo que escribió,toque el icono de llamada y mientras contestaba salí al balcón,si me estaba congelando pero no quería despertar a Min.

—Hasta que das señales de vida,creí que la próxima que vez que te viera sería en una silla de ruedas... Espera ¿Estás en silla de ruedas? Llamas para darme esa noticia,es que ya decía yo que ese solo tenía la cara de niño inocente

—Quieres callarte... Estoy bien,solo estaba ocupada.

—¿Con que? ¿Jugando parchís?

—Olvida lo ,no se ni para que te marque...

—No, ya en serio ,¿Por lo menos hablaron?

—¿Hablar,de que?

—No puede ser... Es enserio que solo estuvieron haciéndolo ,chica ,tienes que poner las cosas claras si quieres que Min y tú tengan una relación sana.

—¿R-relación?

—¡Por dios! Porqué tengo una amiga tan tonta y lenta.

—Oye yo no te estoy insultando.

—No es insultó si es la verdad, como sea... Amiga, aclara las cosas ,habla con él y se sincera, no llegarán a nada solo con su teatro de esposos y compañeros de aventuras sexuales.

—Tengo que irme—me despedí al ver a Min a mi lado—¿Te desperté?—él negó ,se cruzó de brazos y alzó la mirada hacia el cielo —¿Sucede algo?

—Tenemos que hablar...—nunca me había sentido tan intimidada por esas palabras —Vamos a dentro,hace frío aquí.

Camino lentamente hasta sentarse en el pequeño sillón.

—¿De que quieres hablar?

—Me gustas...—senti mi emoción incrementar con esas simples palabras —Lisa tiene razón,tenemos que ser sinceros y esa es mi verdad,¿La tuya cuál va a ser?

Marry Me.      •||MYG||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora