15

137 27 22
                                    


Limpie mis manos en la bata ,desvíe la mirada y me senté en la otra orilla del sillón.

—¿Que tanto escuchaste?

—Solo lo último del teatro de esposos y compañeros de aventuras sexuales.

—Okay... Antes de responder te necesito que me digas , que es lo que esperas de mi... ¿Como esperas que actúe o me comporté con quién me molestó durante años?

—No espero nada... Ni siquiera que te caiga bien,se que mi actuar no fue el correcto.... Solo... estoy siendo demasiado ambicioso ¿Cierto?—no respondí—No quiero mantener te a mi lado solo por qué nos beneficia a ambos,si tú quieres irte ,no te detendré,no quiero que vivas una vida infeliz...

Se levantó con la mirada gacha y notablemente desanimado—Podemos divorciarnos después de un año... Les diremos que somos muy diferentes y no encajamos juntos—iba a avanzar más pero agarre su mano,el volteó un poco su cabeza y me miró sin voltear su cuerpo.

—No quiero... ¡Maldita sea Min, eres un estúpido,un idiota! ¿Cómo podrías pensar que tendré una vida infeliz estando contigo?¡ También me gustas carajo! Quiero quedarme contigo aún si nada de esto tiene sentido, ya me reprimi lo suficiente como para dejar te ir—y claro que sí ,estoy completamente segura de que podríamos tener una relación difícil pero correría cualquier riego si se trata de él.

Me miró unos largos segundos ,volteó y me cargó tomándome por sorpresa aquella acción.

—Ya no podrás escapar...

—Lo se...es lo mismo para ti.

—Ni loco me iría de tu lado.


(...)

Lisa se reía de mi mientras me señalaba—No sabía que podías llegar a ser tan cursi, me dieron ganas de vomitar cuando escuché eso "Gatito ,nos veremos más tarde" ugh .

—No le veo lo gracioso...

—Yo si, a todo esto ¿Y ese apodo?

—No te importa.

—Vamos no seas así ,de dónde mi preciada amiga saco tal apodo.

—Siempre he creído que él en su vida pasada fue un gato, no son cariñosos a simple vista ,muchos tienen caras apáticas, comen , duermen y les gustan las caricias, Min .... Min es igual por completo,de pies a cabeza y bueno ,c-crei que le quedaba bien.

—No puede ser ¿Desde cuándo piensas eso?

—Desde... La primera vez que nos cruzamos.

—¿Hablas del campamentos escolar? Por dios ... Entonces si te gusto desde el inicio, que las cosas resultarán como lo hicieron solo hizo que disfrazaras tu amor con "odio".

—No... O ¿Si?

—Como lo veo si es así y... ¿entonces ya son novios o aún no ponen etiqueta?

—Por el momento solo aclaramos nuestros sentimientos,no sé cómo resultarán las cosas de aquí en adelante.

—Ustedes son más lentos de lo que esperaba ,se supone que ese día tendrían que aclarar todo y ponerse una etiqueta, parecen niños indecisos y temerosos.

—Críticas como si tú lo hubieras hecho mejor.

—Oh creéme que si lo hice mejor, cuando empecé a sentir maripositas por  Gong se lo dije ,el me correspondió y después fuimos novios, las cosas tienes que hacerlas bien cuando tienes la oportunidad.

Marry Me.      •||MYG||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora