Pov T/N
Toda la noche desde que llegamos a mi casa estuve dándole vueltas a la cama, no podía dormir. No podia creer que Elizabeth Olsen estaba en mi casa a unos cuantos metros de mi habitación, no podía creer la pelea que tuve con Robbie y gracias a eso tengo una mano lastimada y múltiples golpes en la cara y cuerpo.Baje a la cocina a tomar un poco de agua, espero esto me sirva para conciliar el sueño.
- Hola, ¿no puedes dormir? - dije entrando a la cocina. Viendo a Lizzie parada en la barra
- Nop, estoy pensando en el futuro - dijo ella, haciendo una cara un poco triste
- ¿Estás pensando en Robbie y tu compromiso? - dije acercándome a ella, desde lejos podía ver que ella estaba triste, su lenguaje corporal pedía a gritos comprensión, empatia y un abrazo.
- Si, no quiero decepcionar a nadie, no quiero que piensen que soy inestable por querer cancelar mi compromiso con él, no quiero herir a nadie ni crear rencores - dijo algo desesperada y frustrada por la situación que estaba pasando con su prometido
Finalmente quedé frente a ella, mi cuerpo reaccionó por sí solo, la abrace como si mi vida dependiera de ello, ella correspondió, rodeo mi cintura con fuerza, ella estaba muy vulnerable, siempre vi a Lizzie riendo, la veía feliz pero ahora me doy cuenta que no todo es lo que parece.
- Lizzie, eres la mujer más hermosa, fuerte, valiente y audaz que conozco, no te ahogues en un vaso de agua - dije mirándola a los ojos, trataba de transmitir todo mi apoyo con solo una mirada.
Pasaron algunos segundos y finalmente salimos de nuestro trance cuando escuchamos el timbre de la casa.
- Son las 3 de la mañana, ¿quien será? - dijo Lizzie un poco asustada.
- No lo sé, ven conmigo, veamos las cámaras - conteste tomando su mano y llevándola al cuarto de monitoreo. - Mierda, creo que debo llamar a la policía - dije al ver quien era la persona que quería irrumpir en mi casa.
- Por favor dime que no es quien estoy pensando - dijo Lizzie asustada. Se acercó a la pantalla y se cubrió la boca con sus manos.
- ELIZABETH CHASE OLSEN!!! SAL Y VUELVE A CASA CONMIGO - Se escuchaban los gritos - ERES MÍA Y ESE FENÓMENO NO ME QUITARÁ A MI TESORO MÁS PRECIADO!!!!...... JODER..... SAL AHORA.... LA MATARÉ SI NO SALES!!!-
- Mierda, llama a la policía, el imbecil de Robbie sabe que estoy aquí - dijo Lizzie
- Tranquila, no entrará a esta casa, llamaré a la policía y se irá, tranquila Lizzie, estoy aquí. - dije dándole un abrazo pequeño para después llamar a la policía.
- ELIZABETH, SAL AHORA!!!! NO... ME... HAGAS ESPERAR CARIÑO!!! - Robbie seguía gritando. Este idiota realmente estaba ebrio. Si así no le da vergüenza estar gritando en la calle no me quiero imaginar cuando Lizzie estaba sola con el.
- Liz, vamos a la habitación, descansa un poco, yo me encargo de esto - dije al ver que Lizzie solo lloraba en silencio, ella negó - Ey! Vamos Liz, yo me encargo, descansa cariño, no mereces vivir esto - dijo tomando su mano y llevándola a su habitación, se acostó en la cama y la cubrí con las cobijas. Era invierno y el clima era helado.
Escuché a la policía llegar a mi casa, eran 3:15 am, salí y Robbie estaba siendo arrestado, gritaba cosas y en una ocasión cuando estaba hablando con el oficial, Robbie intentó golpearme.
- ¿Presentará cargos penales Señorita T/A? - preguntó el oficial
- Solo saquen lo de mi casa, no quiero volver a verlo por aquí, solo cargos de allanamiento y disturbio - dije enojada y fastidiada por la situación.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad?
FanfictionElizabeth Olsen y T/N G!P Elizabeth Olsen, actriz, simpática, amable, muy hermosa, sin tabúes y comprometida..... T/N, actriz, cantante, hermosa, amable y con un crush demasiado grande con Lizzie. ¿Será que el destino es tan grande que haga que esta...