Capítulo 4

1.7K 159 15
                                    

Pov Lizzie
Hoy fue un día bastante difícil, les voy a dar un poco de contexto del por qué Robbie se comportó de esa manera.

Por la mañana antes de irnos a la fiesta de Chris, Robbie y yo discutimos.

Flashback

- aaaagh! Siempre tienes que arruinar todo Elizabeth! - Decia Robbie molesto - ¿por que ya no quieres tener sexo conmigo? -

- No es eso Robbie, solo que es muy temprano y tengo muchos pendientes, aparte tenemos que ir a la fiesta de Chris - dije alejándome de la cama y entrando al Sanitario.

- Eres mi maldita prometida, deberías por lo menos complacerme, para todo hablas del maldito Evans, ¿acaso te acuestas con el? - gritaba Robbie a través de la puerta

Me harte y lo encaré.

- BASTA! Ya estoy harta de escuchar a un imbecil que parece que no puede vivir sin sexo, nos comprometimos para ser felices, compartir nuestra vida, tener una familia y no para tener sexo cada dos segundos, porque si, eso duras en la maldita cama, así que no me vengas con que disfrutamos mucho el sexo porque tu y yo sabemos que esa no es la razón de nuestro compromiso - y cerré la puerta. Estaba sorprendida por lo que le había dicho. De cierta forma me sentía libre, sin ese peso encima.

El no dijo nada. Todo quedó en silencio. Solo se escuchaban el agua caer de la regadera.

Vivir juntos se estaba convirtiendo en una pesadilla. Robbie y yo al principio éramos demasiado unidos pero hace unos meses empezó a comportarse diferente, es muy frío, habla con demasiadas malas palabras, todo el tiempo quiere sexo y la verdad es que ya me harté, a este punto creo que terminaremos cancelando nuestro compromiso.

Cuando salí de la ducha Robbie estaba sentado en la cama, parecía que no estaba en este mundo, sólo miraba a la nada.

Fui al closet y busque mi ropa para salir a hacer unas compras.

- Podemos hablar Eli -

- No, no quiero pelear de nuevo, tengo cosas más importantes que estar discutiendo contigo -

- Cariño, lo lamento por comportarme así, no se que me pasa. -

- Robbie, por favor deja de hacerte la víctima. Tu y yo sabemos que esto ya no está funcionando, desde hace meses te comportas extraño -

- Lo sé, pero el trabajo me consume la energía y cuando quiero un momento de intimidad solo te vas o comienzas a hablar del estúpido de Chris o de T/N -

- Bueno deberías ponerte a pensar porque no quiero nada contigo ¿no?, te lo resumo. No llegas a dormir en días, llegas con aliento a alcohol y me exiges como si fuera tu sirvienta - dije cansada ya de la situación - Yo entiendo que tu trabajo es cansado pues también tengo uno pero no por eso voy por la vida diciendo que mi prometido no cumple como debería. - dije enojada, Robbie solo tenia la mirada en el suelo - Si no quieres ir a la fiesta de Chris, esta bien no te voy a obligar - dije saliendo de la habitación.

Salí de "nuestra casa" decepcionada, Robbie no había dicho ni una sola palabra, sólo miraba el suelo.

Fui de compras para la semana y las horas pasaron, llegué a casa para alistarme porque ya era un poco tarde.

Cuando llegué Robbie ya estaba listo, se había cambiado y se había puesto el perfume que tanto me gusta.

- Escucha, se que fui un idiota, perdoname es solo que hay veces que pienso que te iras por esa puerta y nunca más regresaras, no podemos perder estos años maravillosos por una estupidez, te amo y es por eso que me voy a casar contigo. Tenemos 1 hora para alsitarnos e ir con Evans - dijo Robbie dándome un beso en los labios.

¿Destino o Casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora