Capitulo 13

1.9K 106 21
                                    

Pov Lizzie

Estuvimos hablando y aclarando todo dudas con respecto a esta relación. Yo sabía muy bien que mi familia no aceptaría mi relación con T/N pero ¿Cuándo han apoyado mis proyectos? Mis hermanas prefieren no meterse y dicen que tengo que vivir mis propias experiencias pero cuando quiero hacerlo solo hablan mal de mi Junto a mi madre y bueno a papá casi no lo veo y mis medios hermanos son los únicos que tratan de apoyarme pero mamá no los deja acercarce mucho a nosotros.

- Lizzie, escucha. Ya se que te lo digo mucho pero enserio Te Amo, jamás he amado a alguien de esta manera, con tanta fuerza. No llevamos 10 años de conocernos pero el tiempo que hemos vivido juntas ha sido maravilloso. Quiero que esto funcione, quiero salir contigo al parque o a un restaurante y tomarte de la mano sin ningún problema, se que tú también quieres esto. - dijo T/N tomando una bocanada de aire - lo que estoy apunto de decirte tal vez suene tonto y cursi pero yo creo que es lo adecuado, entonces Elizabeth ¿Quieres ser mi novia? - me miró con un brillo en sus ojos, la quiero mucho, no puedo negarme ante tan valiente propuesta.

- T/N si quiero! No me importa lo que digan los demás, me importa mi felicidad y tú eres mi felicidad - dije acercándome y cerrando nuestra propuesta con un beso tierno. Muchas veces creen que la intimidad es tener sexo pero no. La intimidad es tener esa cercanía con tu pareja demostrándole amor y respeto por ella.

- Bien eso me pone demasiado feliz y aliviada - dijo riendo - ¿Qué hubiera pasado si me hubieras dicho que no? - dijo haciendo una pose pensativa.

- No lo sé, creo que me habría ido de la casa a vivir en los suburbios con Robbie - dije riendo

- Robbie, Robbie, Robbie. Dejemos de pensar en el y de hablar de el porque puede que lo invoquemos y no quiero darle otra paliza con mi mano rota - dijo riendo. 

- Por cierto lamento lo de tu mano, las dos veces fueron mi culpa - dije apenada.

- Más bien las dos veces fue por idiota, la primera por pelearme y la segunda por cortar una manzana sobre mi mano - dijo riendo y acercándose a mi. - Hola - dijo muy cerca de mi - Hoy estás hermosa ¿Ya te lo dije? -

- Hola - esta mujer me ponía nerviosa - tú también estás muy hermosa y no no necesito que me lo digas cuando me doy cuenta que me comes con la mirada - dije guiñando

- Bueno es que es imposible no mirarte, eres una obra de arte hecho por los dioses -

- Eres muy cursi - dije sonrojandome - y eso me encanta de ti - sonrió ante esa declaración y yo simplemente la besé, hay veces que las palabras no alcanzan para describir cuánto amas a alguien. - Te Amo T/N y no quería aceptarlo pero tú no mereces que te ignoren y te hagan sentir mal - dije tomando sus mejillas.

- Yo también te amo, y tú no mereces ser infeliz, Dios Lizzie eres toda una diosa ¿Por qué no ser feliz con alguien que te hace feliz? Es tu vida, tu cuerpo, tu tiempo cariño. No te arrepientas de nada - Ella siempre podía hacer que mis días tristes se conviertan en alegría total. La amaba por como me respetaba, me daba espacio, me amaba y bueno cabe recalcar que ella es muy pero muy hermosa.

- Hagamos esto público -

- Lizzie, ¿Estás segura? - pregunto un poco confundida

- Demasiado segura, no creo que les caiga de sorpresa esto en realidad - dije riendo

- Ok, lo que tú quieras conejita - dijo tocando mi nariz con su dedo.

- Recuerdas cuánto me ponía que me dijeras así - dije mordiendo mi labio

- Lo sé, me gusta provocar - dijo con una sonrisa maliciosa.

Nos quedamos.mirandonos unos segundos, ella hacia que me pusiera muy mojada, ya no aguantaba más, quería sentirla como antes.

¿Destino o Casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora