Capitulo 23

1K 79 1
                                    

Pov Lizzie
Durante nuestra estadía en la casa de la familia de T/N en Los Angeles noté que la familia de T/N la quiere demasiado, su tía Lisa era una persona tan amable y dulce, notaba en su rostro lo orgullosa que se sentía de T/N.

Y bueno ni hablar de sus primos-hermanos porque son geniales. súper simpáticos y muy dulces conmigo.

Si familia era perfecta y me acogieron super bien.

T/N salió de aquella habitación sonriendo junto a Anthony, al parecer habían arreglado sus dudas pues se notaban muy cercanos.

- Son unos chismosos - escuché la voz de T/N y vi a Lex y Natalie reírse, parecía una típica pelea de adolescentes, yo sólo veía divertida la escena.

- Todos los días peleaban así - escuché la voz de Lisa. - Peleaban siempre por tonterías pero era muy divertido verlos llevarse bien -

- Me gusta verla feliz, hace algún tiempo no reía tanto - comenté

- Sé que eres la indicada para ella, cuando te mira sus ojos brillan como dos destellos de luz, te escribió canciones hermosas - dijo Lisa tomando mi hombro y apretando un poco

- Lo sé, ella es simplemente espectacular, pero debo agradecerte por criarla de esa manera -

- Siempre fue una niña muy respetuosa con los demás -

- Basta! - escuchamos la voz de Anthony - parecen unos niños pequeños peleando así - dijo separando a Natalie y T/N.

- Ella empezó - Natalie y T/N dijeron al unísono.

- Vaya par de niñas pequeñas, parecen de 5 años  - dijo Lex riendo fuertemente.

- Usted jovencito - dijo Anthony señalandolo - deje de burlarse -

- Perdón, perdón - dijo Lex levantando sus manos.

- Muy bien chicos pues yo iré a descansar, no hagan mucho ruido - dijo Lisa despidiendose de todos con un beso en la mejilla. T/N se acercó a mí.

- Hola - dijo sonriendo tiernamente

- Hola - contesté con una risita

- Vamos a descansar - tomó mi mano y se despidió de todos.

- Buenas noches a todos - fue lo único que alcancé a decir.

El cuarto de T/N estaba en la parte de abajo, parecía una cueva o algo así.
Cuando entramos pude notar que definitivamente era la habitación de una chica de 15 o 16 años.

Había pósters por doquier, tenía una batería, guitarras, videojuegos.

- Vaya, realmente es tu habitación - dije riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vaya, realmente es tu habitación - dije riendo.

- No te burles, sigue intacta desde hace 13 años, al parecer mi tía Lisa la limpió -
Caminé por la habitación.

¿Destino o Casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora