Pov Elizabeth
T/N estaba quitándose los pantalones, yo estaba dándole la espalda pero la podia ver a través del espejo.Escuché que alguien abrió la puerta de la habitación.
- Robbie Cariño - dije al ver que era mi prometido. El se veía enojado, es mi culpa por haberlo dejado solo en la barra.
- Te estuve buscando por toda la puta casa, ¿Dónde mierda estab.... - se quedó callado al ver a T/N en boxers. Mierda espero que esto no se mal entienda. - ¿Es enserio Elizabeth? No puedes ser más zorra que... - no lo dejé terminar, le di una bofetada.
- No voy a permitir que me hables de esa manera, eres mi prometido no mi dueño para tratarme así, ¿entendido? - dije firme, me había hecho Cabrear este imbecil, ¿Quién se cree para hablarme así?
T/N se había puesto el pans de Chris pero venía sin camisa solo con un top deportivo, pude ver su abdomen por unos segundos, Robbie me jalo del brazo con demasiada fuerza que hizo que yo me quejara fuerte.
T/N se acercó rápidamente y lo encaró.
- Oye! Sueltala imbecil, le haces daño - dijo T/N alzando la voz, yo trataba de zafarme del agarre de Robbie y lo logré.
- Te lo dije, no confío en ti, eres una zorra, ¿Acaso crees que Elizabeth podría estar contigo fenómeno? Escucha tu no tienes derecho a hablarme y mucho menos levantarme la voz estúpida - Dijo Robbie bastante enojado y acercándose más a T/N
Yo corrí por ayuda, no quería que hubiera una pelea entre esos dos, sabía que claramente T/N podría ganar pues hace más ejercicio y practica Box.
- Chris! Robert! Hemsworth!! - les hablé, ellos voltearon y me vieron aterrada así que corrieron hacia mi.
- ¿Qué pasa Lizzie? - dijo Hemsworth preocupado
- Robbie está por golpear a T/N - dije asustada, ellos solo corrieron a la habitación de Chris.
Pov T/N
Este imbecil quien se cree para para hablarle así a Lizzie, no lo voy a permitir.- Idiota, no voy a dejar que me insultes y mucho menos que insultes a Lizzie, lo vas a lamentar - dije mas enojada - vamos a ver si tienes los suficientes pantalones - dije retandolo.
El soltó el primer golpe, me fui contra el, el me golpeaba y yo a él, no iba a dejar que este imbecil me golpeara, el golpe que más me dolió fue que me rompió un jarrón en la mano, yo estaba sangrando y el tenía la nariz rota y el ojo morado, yo ciertos cortes en la cara, después de unos minutos sentí unas manos en mi cintura y me cargaron, era Hemsworth.
- Robbie basta! Carajo deja de hacer una escena! - escuchaba la voz de Lizzie, estaba al borde del llanto.
Yo me calme en cuento Hemsworth me cargo, no quería que pensaran que era una pelionera.
- TE MATARÉ FENÓMENO!!! - Gritaba Robbie al otro lado de la habitación.
- Lizzie trae un poco de papel para la nariz de Robbie, creo que se rompió - dijo serio Chris, mirando muy mal a Robbie.
- ¿¡Me explican que mierda paso aquí!? - dijo un Robert molesto.
- tire tequila en mi ropa, Lizzie me ayudó a buscar ropa aquí en la habitación de Chris, me estaba cambiando cuando este imb... Robbie entró a la habitación y comenzó a insultar a Lizzie, luego la jalo del brazo muy fuerte y yo solo le dije que la dejara en paz, luego el comenzó a insultarme y después me golpeó, evidentemente no me iba a dejar ¿verdad? - dije un poco molesta porque el imbecil de Robbie solo reía.
- Bueno Arnett temo que tendrás que irte de aquí - dijo Robert
Robbie simplemente se fue enojado. Ni siquiera le pidió perdón a Lizzie.
Ella solo lloraba en silencio- ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? Estás sangrando mucho de la mano, voy a llamar a una ambulancia - dijo Chris amablemente acercándose a mí.
- No, gracias. En verdad lo lamento, no me gusta dar este tipo de espectáculos pero realmente me hizo enojar, ahorita llamo a Marcus mi chófer para que me lleve al hospital - dije avergonzada, pues había sido mi culpa que no disfrutaran la fiesta.
- Pará nada T/N, eres de la familia y a la familia siempre la apoyamos. Yo te llevo - dijo Robert dándome una sonrisa tierna
- No, es demasiado, ya arruiné la fiesta, sigan disfrutando yo llamo a Marcus enserio - dije aguantando el dolor en mi mano.
- Deja de ser tan terca por Dios! - se escuchó la voz fuerte de Lizzie, estaba enojada podía notarlo en su voz - vamos, ve a lavarte la mano y yo te llevaré al hospital, no acepto un no por respuesta - dijo mirándome inmidante.
- Lizzie no es.... - dije pero me interrumpió
- Mierda! T/N, ve a hacer lo que te dije y ustedes, vayan abajo y hagan como que no paso nada ¿quieren? - dijo Lizzie algo molesta.
Solo asintieron y se salieron de la habitación, dejándonos solas.
Camino al sanitario empecé a escuchar el llanto de Lizzie. Me apresure a lavarme la mano y fui directo a ella.
- Lizzie, perdoname. - fue lo único que podía decirle, no tenía palabras.
- Disculpame tu a mi, Robbie con copas de más se pone agresivo, yo realmente no sabia que era capaz de dañarte tanto - dijo sollozando
- Lizzie tu no tienes la culpa de nada, no eres tu quien se debe disculpar, yo solo quería que tu estuvieras a salvo y que nadie te faltara al respeto - dije con gran sinceridad.
En estos momentos Lizzie no sólo era un Celebrity Crush, se había convertido en alguien a quien debería proteger.
- ¿Lista? - dijo ella, yo solo asentí - ¿tu carro o mi carro? - dijo divertida
- El tuyo, me siento mas segura - dije riendo, había puesto mi camisa alrededor de mi mano para que dejara de sangrar.
Caminamos por las escaleras y fuimos directamente a la cocina, salimos por la puerta trasera para que nadie sospechara nada.
Nos subimos a su auto, todo el camino fue muy agradable, en todo momento Lizzie me preguntaba si estaba bien, es demasiado atenta. No entiendo como el imbecil de Robbie la trata mal.
Llegamos al hospital y Lizzie bajo casi corriendo, hablándole a una enfermera.
- Ella, trae la mano con diversos cortes - decía Lizzie mientras la enfermera me revisaba. Lizzie tomó mi otra mano y se recargo un poco en mi hombro, yo recargue mi cabeza en la suya.
- Señorita, calmese, su... Amiga estará bien, la tengo que llevar a hacer unos Rayos X para detectar si hay fractura y sobre todo si algún vidrio haya perforó una vena importante - decía la enfermera.
Lizzie solo me miraba con tristeza y pena.
- Tranquila Cariño, estaré bien - dije mas calmada, le di un beso en la frente y me dispuse ir con la doctora que me iba a atender.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad?
FanfictionElizabeth Olsen y T/N G!P Elizabeth Olsen, actriz, simpática, amable, muy hermosa, sin tabúes y comprometida..... T/N, actriz, cantante, hermosa, amable y con un crush demasiado grande con Lizzie. ¿Será que el destino es tan grande que haga que esta...