Pov T/N
Bueno después del encuentro con Lizzie ayer y el malentendido con Alice les voy a contar que fue lo que pasó antes de que Lizzie llegara a casa.Después de la fiesta en honor a mi lanzamiento descansé hasta tarde el día siguiente, tenía un poco de resaca pues la noche anterior habíamos bebido bastante. Taylor se quedó en casa para ayudarme a limpiar al igual que Alice.
Limpiamos la casa y Taylor me contó que había tomado mi teléfono prestado para tomar algunas fotos y subirlas a IG.
Fue una noche divertida y estaba viendo mi galería, estaba repleta de fotos bastantes chistosas de todos y algunos videos cuando canté.Taylor se fue a casa y Alice igual, solo estaba yo en la soledad de mi casa, no paraba de ver las fotos de Lizzie y Robbie, se veían bien juntos, los dos sonreían y se veía que la pasaban bien.
Tenía tanta envidia de aquel hombre, pues yo quería estar en su lugar, seguía sin comprender porqué Lizzie me trataba mal, yo la había ayudado a salir de ese infierno con su consentimiento.Las redes sociales son una mala compañía cuando tienes el corazón roto pues no paraban de etiquetarme en fotos con Lizzie o en fotos de Lizzie Con Robbie diciendo que me alejara de ellos, que los dejara ser felices, que no merecían terminar su relación por una buena para nada y demás cosas que realmente me herían y me hacían pensar que tenían razón aquellos fans.
Eso me frustaba mucho, me hacía sentir como una perdedora por querer a alguien que no me quería igual y ante los ojos de los demás, yo era quien había irrumpido en esa relación.
Recibí los mensajes de Lizzie, la verdad en un principio no quería hablar con ella pero cuando los leía me hacía querer tener esperanzas, yo me confundía porque no sabía si creer en ella o solo dejarlo pasar.
Lo único de lo que estaba segura era que la amaba como jamás había amado.
Me enamoré no sólo de su físico sino de su forma de pensar, pero su madre se interpuso entre nosotros, ella ya no se expresaba igual y después de que Lizzie me dijera que todo era un plan de su madre, realmente la quería escuchar, realmente quería que Lizzie me explicara y creer en ella, pero una parte de mi no me dejaba creerle por completo.
Le dije a Lizzie que disfrutará sus vacaciones y que cuando regresara hablaríamos sobre todo lo que ha pasado.
He estado haciendo algunas entrevistas por parte de mi álbum y en 3 días tendré una presentación en GMA para promocionar mi nuevo álbum y hablar sobre lo que me inspiró para crear tremendo arte.
Hoy sólo decidí repasar algunas canciones ya que ensayaremos con la banda para el concierto en GMA.
- Bien chicos el repertorio será:
~ Mar
~ Music for a Sushi restaurant
~ Daydream
~ Hasta los dientesTodos a sintieron y comenzamos a ensayar.
Terminamos hasta tarde y me dolía un poco la mano por la cortada que tenía así que llame a Alice para decirle como hacer la curación yo sola.
- Hey! Alice, solo llamo para que me orientes un poco -
- Hola T/N, dime te escucho -
- Me empezó a sangrar un poco la herida y ammmm me duele un poco, ¿tengo que hacer curación? -
- Estoy cerca ¿Quieres que vaya a ayudarte? -
- Si no es mucho pedir si por favor! - dije con una risita de niña.
- Esta bien, llego en 10 minutos -
Alice y yo nos llevábamos muy bien a pesar de que terminamos nuestra relación, éramos maduras y sabíamos que no era culpa de nadie pues cada una tenía sus propias razones y sus propios sueños por cumplir.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad?
FanfictionElizabeth Olsen y T/N G!P Elizabeth Olsen, actriz, simpática, amable, muy hermosa, sin tabúes y comprometida..... T/N, actriz, cantante, hermosa, amable y con un crush demasiado grande con Lizzie. ¿Será que el destino es tan grande que haga que esta...