Pov T/N
Después de la reconciliación con Lizzie todo ha ido muy genial entre nosotros, aún no hacíamos oficial lo nuestro frente a los demás.
Solo algunos de nuestros amigos sabían pero los fans especulaban sobre lo nuestro.Lizzie había regresado a las redes sociales, de vez en cuando subíamos fotos juntas. Todo el revuelo entre los fans comenzó después de mi presentación en GMA, Lizzie me había acompañado, estaba tras bambalinas asiq ue nadie la había visto.
Flashback
- Buenos días a todos seguimos con la espectacular T/N. - dijo la conductora y todos los fans gritaban de emoción. - Muy Bien T/N cuéntanos acerca de la siguiente canción, ¿Por qué se llama Mar? -
- Bueno esta canción la compuse cuando tenía mis sentimientos estaban a flor de piel por una chica, yo por dentro sentía como un Mar lleno de emociones, ¿Sabes?, cada que la veía, que platicaba con ella, cada que la besaba o tan solo con escuchar su voz y bueno decidí llamarla Mar porque así me sentía con ella -
- ¿Sabemos el nombre de esa chica? -
- Tal vez pero no les voy a decir todavía - dije riendo
- Muy bien pues entonces escuchemos está maravillosa canción y cabe mencionar que es de mis favoritas - dijo la conductora guiñándome.
Canté Mar y todo el tiempo solo pensaba en ella. Lizzie sabía que esa canción hablaba de ella, bueno en realidad todo el álbum.
Fin del Flashback
Han pasado algunas semanas y estoy planeando mi Tour por el mundo, mi álbum fue muy bien recibido por los fans y yo quería compensarlo haciendo un Tour.
Estaba en la sala sentada planeando el Set List. Quería que esté Tour fuera mágico para todos.
Escuché a Lizzie bajar las escaleras y solo sonreí al escuchar su voz.- ¿Qué haces amor? - me preguntó acercándose a mi.
- Estoy planeando el Set List para el Tour, pero no tengo mucha paciencia hoy. - dije tirando el lápiz en la mesa.
- Yo se que te puede calmar un poco - dijo subiéndose en mi y besándome apasionadamente.
- Si, definitivamente está es mi paz - dije riendo. Seguimos besándonos hasta que escuché el tiembre de mi casa, es extraño no esperábamos a nadie. Era Sábado de descansar en casa.
- ¿Esperas a alguien? -
- No, a nadie ¿Tú? - dije confundida, ella negó y se levantó
- Iré a ver quién es -
En lo que Lizzie abría la puerta, yo estaba enviando el Set List a mi manager, vi que Lizzie se tardó unos minutos en la puerta y empecé a escuchar su voz exaltada. Me levanté de la silla y fui en dirección a Lizzie para ver los que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad?
FanfictionElizabeth Olsen y T/N G!P Elizabeth Olsen, actriz, simpática, amable, muy hermosa, sin tabúes y comprometida..... T/N, actriz, cantante, hermosa, amable y con un crush demasiado grande con Lizzie. ¿Será que el destino es tan grande que haga que esta...