Capítulo 27

879 75 8
                                    

Pov T/N

Cuando regresamos del centro comercial estábamos exhaustas. Lex había salido con unos amigos a una reunión y me había invitado pero no estaba de ánimos.

Estaba con Lizzie viendo una película cuando comencé a notar que si respiración era cada vez más lenta, se había quedado dormida.

La acomodé en la cama, procedí a apagar la televisión.

- Ey! ¿Por qué la apagas? - escuché la voz de Lizzie en un susurro

- Porque estás dormida - dije evitando reír.

- Eso es mentira - decía con los ojos aún cerrados, sonreí, se veía tan tierna.

- Voy a la cocina por un poco de agua - dije en un susurro, ella sólo asintió.

Eran la 1:30am, mi teléfono comenzó a sonar.

Llamada de Lex.

- Perdón por despertarte....estoy un poco borracho....(risas)....bueno bastante....¿podrías venir por mi? -

- Hola, ¿Cómo estás hermana hermosa de mi corazón? - dije sarcástica. - Mándame tu ubicación, ahora tomo un Taxi -

- Te amo - rodeé los ojos.

- Ahora voy, me vas a deber una grande - dije riendo, subí a la habitación para ponerme tennis, me puse una chamarra.

- ¿Vas a ir a algún lado? - escuché decir a Lizzie, sentándose en la cama, se tallaba los ojos.

- Iré a recoger a Lex, al parecer bebió demás y no puede conducir así - dije a acercándome para darle un pequeño beso - ahora vengo -

- Espera, yo te acompaño. Se que puede sonar algo tóxico pero no quiero que te pase nada - dijo levantándose de un brinco de la cama.

- Es algo tarde cariño, será mejor que descanses -

- Para nada, quiero ir contigo - decía muy insistente.

- Está bien, nos iremos en Taxi y después regresamos en el auto de Lex - dije tomando su mano - Eres una controladora - reí al ver su cara.

- Sólo cuido lo que me pertenece - me guiñó y bajo las escaleras sin hacer mucho ruido.

Subimos al Taxi y fuimos a la dirección que me había dado Lex, era al parecer la casa de un amigo de Lex, había casas lujosas y autos también.

Bajamos del Taxi, vimos a gente borracha por doquier.

- Mira, ese es el auto de Lex - dije al ver aquel Auto lujoso - Ven -

Caminamos al auto y de suerte estaba abierto.

- Quédate aquí, yo voy por Alexander y nos vamos - le dije a Lizzie.

- No te demores mucho amor - me dió un beso y salí del auto.

Entré a aquella casa, había jóvenes borrachos y tal vez drogados. Caminé por los pasillos y encontré a Lex.

- Alexander Garner - dije seria

- Hermanita!!! Que gusto...¿ya...nos vamos? - decía mientras se tambaleaba un poco

- ¿Cuánto bebiste? -

- No lo necesario porque aún estoy consciente -

- Estúpido - rodeé los ojos - Vamos - jale su brazo y caminamos en dirección a la salida.

- Espera, necesito usar el baño -

- Lex, aguanta hasta la casa -

- No puedo T/N - decía apretando los dientes - vamos rápido -

¿Destino o Casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora