Capitulo 17

1.2K 98 19
                                    

Pov Lizzie

T/N había terminado su gira, eres su último concierto y todos queríamos apoyarla. Mark el manager de T/N se puso en contacto conmigo y me dijo que quería sorprenderla, le di algunos nombres de las personas importantes para T/N, sus mejores amigos y su familia que aunque no conocía a sus tíos pero se que son importantes para ella.

El concierto comenzó y yo no le había dicho a T/N que asistiría porque queríamos sorprenderla.

Todo el concierto fue mágico, cantamos, bailamos e incluso lloramos con las canciones que cantaba mi novia. Dió todo de si en ese escenario.

Cuando iba a cantar la última canción me sorprendió porque saco un cartel luminoso con mi nombre, explicó que yo era su persona y por fin después de ya un año juntas dijo ante todo el mundo que éramos pareja, todo mundo gritaba y los reflectores me enfocaban, solo respondí lanzando un beso.
Fue una experiencia maravillosa.

Mark me había dicho que organizo una fiesta para T/N así que yo la esperaba en el auto ya que ella había ido a cambiarse.

Salió del estadio y se tomó unos minutos para tomarse una foto con todos los chicos que estaban ahí, recibió sus regalos y todo pasó tan rápido.

Escuchamos un fuerte ruido. Solo vimos a T/N caer de rodillas y salí inmediatamente de la camioneta.
Los fans gritaban y los guardaespaldas iban detrás del agresor.

Vi a T/N sangrando por la espalda, T/N no se movía, no decía nada.

T/N estaba en estado de Shock, yo estaba enojada y también desesperada.

La ambulancia llegó y los paramédicos subieron a T/N a la camilla y después a la ambulancia. Mark había llegado al lugar de los hechos.

- Elizabeth, ve con ella. Llamaré a sus tíos. - yo sólo asentí y subí a la ambulancia. Mi teléfono no dejaba de sonar.

- Está perdiendo demasiada sangre - escuché a un paramédico

- Llama al Saint Thomas y diles que necesito O positivo y un quirófano - dijo el otro paramédico.

- Señorita, sabe usted ¿Cómo pasó todo? -

- Ella se tomó una foto con los fans y cuando iba a subir a la camioneta un sujeto le disparó por la espalda. -

- Muy bien, no hay orificio de salida por lo que necesitará cirugía, Cuénteme ¿Que es de usted? -

- Es...mi.....novia -

- Ok. Tranquila, todo saldrá bien -

Llegamos al hospital y afuera había demasiados medios de comunicación, había fans y demasiada gente. Yo tengo ansiedad social por lo que me dio un ataque de ansiedad dentro de la ambulancia.

- Señorita, respire conmigo. Su novia estará bien - dijo el paramédico, yo asentí.

Bajamos de la ambulancia e ingresamos al hospital.

- Paciente femenina con herida de bala sin orificio de salida. Ha perdido mucha sangre. -

- ¿¿Mierda es T/N?? ¿La cantante y actriz? - 

- Robbins, ¿Cuál es la situación? - escuché una voz femenina

- Dra. Grey, paciente femenina, signos vitales poco estables, herida de bala sin orificio de salida, no ha despertado al parecer entró en estado de Shock -

- Preparen Quirófano, tenemos que sacar la bala ahora - Yo los seguí hasta donde iban - Señorita hasta aquí, estará bien - dijo la Doctora cerrando las puertas.

¿Destino o Casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora