Pov Lizzie
Habíamos salido de la casa en la madrugada ya que iríamos a recoger a Lex a una fiesta, al parecer estaba muy borracho como para conducir.
- Quédate aquí, yo voy por Alexander y nos vamos - me dijo cuando encontramos el auto de Lex, por fortuna estaba abierto así que no corría tanto peligro ni tendría frío.
- No te demores mucho amor - le dije dando un pequeño beso en sus labios, salió del auto en busca de Lex.
Pasaron 30 minutos y T/N no venía, había empezado a asustarme y a ponerme un poco ansiosa, pasaron 10 minutos más y la vi cargando a una chica, se me hizo muy extraño por lo que baje del auto.
Ella metió a la chica al auto y pude ver quién era, Lilian.
De inmediato mi sangre hirvió, me puse celosa, no se ni cómo pero de un momento a otro ya estaba enojada y seria.
Llegamos a la casa de Lilian y T/N junto con Lex se bajaron del auto para ir a hablar con el esposo de Lilian.
Miré por el retrovisor y Lilian tenía una expresión de perversión, una mirada llena de maldad.
- Ella aún me ama, jamás podrás ocupar el lugar que yo tenía en su vida. Hubieras visto su cara cuando me vió en peligro - soltaba su veneno tal cual una serpiente peligrosa. Trate de controlar un poco mis impulsos pues sabía que aquella mujer estaba ebria.
- Te crees demasiado importante. ¿Acaso crees que T/N me dejaría por....ti? - la asesine con la mirada
- Voy a hacer lo que tenga que hacer para llamar su atención. Se cuáles son sus puntos débiles, la conozco mejor que nadie -
- Conoces a T/N adolescente, ahora es adulta no haría tonterías por una persona tan estúpida como tú - dije enojada
- Si lo haría, casi mata al chico que intento abusar de mi. Cabe mencionar que casi se suicida por mi...hace algunos años - dijo triunfante
- Te crees Demasiado importante - rodeé los ojos.
Por fortuna su esposo había ido por ella. Estaba harta de la actitud de esa mujer, quería matarla con mis propias manos.
Nos fuimos a la casa de Lex, cuando llegamos yo salí del auto casi corriendo, entre a la casa y me fui directo a la habitación de T/N, me enrolle en las cobijas y lloré de frustración.
Había cosas que no conocía de T/N y me tengo que enterar por terceros, me gustaba el hecho de saber que Lilian estaria merodeando por la vida de T/N.
T/N y yo logramos hablar, no del todo pero arreglamos las cosas, nos dormimos y ya esperaba con ansias regresar a nuestra casa.
Solo había tenido una aventurilla con ella en la ducha y realmente quería sentirla completa. Esa mañana me levanté con muchas ganas de tener sexo y T/N seguía dormida.
Me levanté de la cama para refrescarme un poco el rostro y sacarme esos pensamientos pero era algo imposible porque los pantalones que traía T/N no ayudaban en nada, se le marcaba demasiado su erección mañanera.
Narrador omnisciente
Elizabeth se encontraba de pie en el umbral de la puerta del baño, mordía su labio cada que veía a T/N por lo que decidió despertarla para que calmara su apetito.
- Amor...despierta...T/N.... vamos te necesito....es uuuuurgenteeeee- decía susurrando en el oído de su novia
- Lizzie son las 7am...déjame dormir un poco más -
- No....te necesito....y mucho - decía desesperada
- Amor...tengo demasiado sueño, me siento cansada -
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad?
FanfictionElizabeth Olsen y T/N G!P Elizabeth Olsen, actriz, simpática, amable, muy hermosa, sin tabúes y comprometida..... T/N, actriz, cantante, hermosa, amable y con un crush demasiado grande con Lizzie. ¿Será que el destino es tan grande que haga que esta...