Pov T/N
Lizzie y yo fuimos a la fiesta, nos la estábamos pasando muy muy bien hasta que fuimos al baño porque mojó su vestido y todo se arruinó.
Ella quería que tuviéramos sexo en el baño de la casa de Kendall, soy atrevida pero no tanto, me negué de enfadó y luego se puso a bailar super sexy junto a un "ex compañero".- Nos vamos a casa ahora - la tomé de la mano y ella retrocedió.
- No, yo me estoy divirtiendo, tú no quisiste ese no es mi problema, si te quieres ir, hazlo. Yo me quedo -
Ésto no puede ser peor...
- Lizzie déjate de tonterías y vámonos - Ya estaba empezando a colmar mi paciencia.
- Ya te lo dije Vete tú, yo no voy a ningún lado - Me dejó ahí, se metió a la fiesta.
Relamente me había hecho enojar, siempre trato de entenderla, complacerla y ayudarla pero ahora sí ya estaba más que molesta.
Me subí al auto y conduje hasta mi casa.
- Aaaaagh! Si fueras otra chica créeme que me follaba a cualquiera otra solo por venganza! Pero te amo y no puedo hacer eso - grite frustrada - ¿Qué me has hecho Elizabeth Olsen? -
Estaba enojada con ella pero entendía su enojo pues yo la había abandonado en aquel baño cuando me dijo que quería tener sexo.
Me serví una copa de vino y me senté en el sillón de la sala, me puse a pensar en cómo mi vida había cambiado desde que conocí a Lizzie. Había tenido unos cuantos accidentes pero la mayor parte del tiempo con ella fue feliz, realmente la amaba mucho.
Escuché un auto estacionarse cerca de la casa, no le tomé tanta importancia.
Seguía bebiendo algo de vino cuando escuché la puerta abrirse, escuché los tacones de Lizzie.- Hola...- susurro
- ¿Qué tal la fiesta? - respondí molesta
- Ya sé fui una tonta al dejarte ir -
- No, está bien. Es lo que querías ¿No? -
- No - negó rápidamente - Se que últimamente no he sido la mejor compañía, tengo unos cambios de humor súper extraños y...-
- Está bien, tal vez necesitamos un respiro no sé....-
- Cállate! - me interrumpió - Podemos arreglarlo, no necesitamos separarnos ni nada de esas estupideces. Pero si es lo que tú quieres pues a la mierda - se salió de la sala en dirección al jardín, jamás había visto que fumara pero ésta noche lo hizo.
Salí detrás de ella.
- Yo no dije eso, sólo dije que necesitamos un respiro, tal vez un viaje juntas, solo tú y yo o algo así. Nunca me dejas terminar - dije un poco más calmada
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad?
FanfictionElizabeth Olsen y T/N G!P Elizabeth Olsen, actriz, simpática, amable, muy hermosa, sin tabúes y comprometida..... T/N, actriz, cantante, hermosa, amable y con un crush demasiado grande con Lizzie. ¿Será que el destino es tan grande que haga que esta...