Pov T/N
Desperté al escuchar mi alarma a las 6 am, estaba cansada pero tenía que hacer ejercicio y tal vez haga el desayuno.Voltee a ver a Lizzie, detalle muy bien su rostro y no era mentira al decirle que era una diosa.
Me quedé por unos minutos mirándola, es hermosa.
La cubrí con las sábanas de la cama y me dispuse a ponerme ropa deportiva.
Hoy hice una rutina de box, mi mano ya está recuperada al 100% así que ya puedo golpear rufianes.
Dieron las 7:15 am, terminé con mis ejercicios y fui a ducharme. Cuando entre a la habitación Lizzie seguía dormida asi que la dejé descansar, me duché y fui a la cocina para preparar el desayuno.
Eran las 8 de la mañana cuando comencé a preparar el desayuno, cuando vi ya eran las 8:40. Fui a despertar a Lizzie.
- Hey! Cariño! Despierta - dije dando besitos en su cara
- Dejame dormir - dijo tapándose la cara
- El desayuno está listo, ve a ducharte - dije destapando su cara y dando un pequeño beso en los labios.
- Hueles bien ¿Ya te duchaste? -
-Ya hice ejercicio, ya me bañé y ya hice el desayuno - dije con una sonrisa y guiñando.
- ¿Cómo es que tienes ánimos? Yo me siento demasiado cansada - dijo suspirando demasiado fuerte.
-Vamos Lizzie, el día se pasa rápido y quiero disfrutarlo -
- Bien ¿me das algo para cubrirme? -
- Ya te vi desnuda - dije riendo, pasando una sudadra mía que estaba a la mano.
Me sonrió tiernamente y se puso mi sudadera.- Lo sé, pero después de lo de anoche me da un poco de vergüenza que me vieras así de..... ¿Necesitada? - dijo caminando hacia el baño.
- ¿Vergüenza? Por el amor de Dios! Jamás sientas vergüenza de querer tener sexo, de gritar, de gemir de sentir - dije acercándome a ella. - Jamás tengas vergüenza conmigo. - finalicé dejando un casto beso en sus labios. - ve a bañarte, te veo abajo -
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad?
FanfictionElizabeth Olsen y T/N G!P Elizabeth Olsen, actriz, simpática, amable, muy hermosa, sin tabúes y comprometida..... T/N, actriz, cantante, hermosa, amable y con un crush demasiado grande con Lizzie. ¿Será que el destino es tan grande que haga que esta...