Capítulo 6

1.9K 161 28
                                    

Pov Lizzie
Estaba esperando a T/N para poder ir con ella a mi casa y empacar un poco de ropa, a mi no me importaban los muebles ni nada de eso.

Tengo un departamento en LA pero por mi trabajo tengo que quedarme en NY.

- Listo, vámonos - dijo T/N - Yo te sigo, iré en mi camioneta para que puedas subir cosas ahí y hacer menos viajes -

- Esta bien, vamos -

Conducimos hast mi casa, entramos y todo era un desastre, estaba todo tirado, olía mal, era simplemente un asco. Yo no acostumbro a tener la casa así, siempre la mantengo limpia, incluso cuando cocino o me ausentó por trabajo.

- mi habitación está arriba, ¿ vamos? - dije mirando a T/N

- Si claro, te sigo -

Subimos a la habitación, había cosas tiradas, ropa mía en el suelo.

Fui directo a mi armario y saqué mi ropa, T/N me ayudó a meterla en las maletas, metí mis cosas personales, tomé mis papeles importantes y salimos de la casa.

- Puedes dejar esto en la camioneta, se me olvidó algo - le dije a T/N, ella asintió y tomó las maletas, realmente era fuerte.

Entre a la casa por última vez y deje una carta para Robbie junto al anillo de compromiso que me había dado.
La carta decía :

Hola Robbie.
No me gusta que las cosas terminarán de esta manera, pero tu elegiste este camino.
Siempre fui comprensiva contigo, aceptaba que no llegaras a casa, que llegaras ebrio e incluso acepté tantos insultos tuyos pero ya fue suficiente, no merezco esto y tu tampoco.
Tenía miedo de dejarte porque tu y yo éramos inseparables, éramos perfectos pero de pronto algo cambió.
Esta decisión la tomé porque ya me cansé de justificar tu actuar.

Te amo Robbie pues estos años fuiste un hombre perfecto, algo cambió.
Necesito tiempo para mi, tiempo para pensar, para reflexionar y para sanar.

No te preocupes por el anillo, aquí lo dejo, la casa está a tu nombre y yo no voy a pelear los muebles ni nada.

Con amor Elizabeth ❤️

Salí de la casa llorando, fueron buenos años con el y terminar esto es difícil.

- ¿Qué pasa Lizzie? - dijo T/N al acercarse a mi y limpiar mis lágrimas

- Nada, es solo que me es difícil esto, pero voy a estar bien, gracias por estar aquí - dije sonriendo

- Vamos, que ya me dio hambre - dijo riendo

Conducimos hasta su casa y de cierta forma me sentía bien estar con ella, sabía que no estaba sola.

- prepararé algo de comida - dije

- No, claro que no. Ve a instalarte y yo me encargo de la comida - dijo T/N

- Esta bien - dije mordiendo un poco mi labio.

Subí a mi ahora habitación, acomode mis cosas, puse algo de música y comencé a bailar y cantar.

Pov T/N

Estaba en la cocina cuando escuché que Lizzie estaba cantando, sonreí al escucharla, ella realmente me hacía sentir bien, era graciosa, amable y sobre todo es hermosa.

Terminé de hacer de comer y Lizzie aún seguía cantando, decidí subir para avisarle que estaba lista la comida.

Entre a la habitación y la vi bailando y cantando, me quedé admirando aquella escena desde la puerta. Lizzie se dio cuenta que la estaba viendo.

¿Destino o Casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora