Capítulo 35

1K 81 6
                                    

Narrador omnisciente

Después del incidente con Lilian en casa de T/N, Elizabeth pensaba que debían mudarse cuánto antes pues no quería que Lilian volviera a quitarles la paz.

T/N por su parte estaba más que ansiosa para pedirle matrimonio a Elizabeth, ella quería que cuánto antes todo el mundo supiera que se casarían y que tendrían un bebé.

Toda la semana se la pasó planeando el momento perfecto para pedirle matrimonio a Elizabeth.

Planeó una pequeña cena en la cabaña que tenía en el bosque, escribió en un papel todo lo que le quería decir a Elizabeth.

Ese día muy temprano T/N cómo de costumbre hizo su rutina de ejercicio y se apresuró para salir de compras mientras su amada novia dormía.

Dejó una nota en la mesita de noche y se fue al supermercado y a la pequeña cabaña en el bosque.

Elizabeth despertó unas horas después y se percató de aquella nota que decía:

"Buenos días hermosa, salí de compras y regresaré un poco tarde. Evans te va a recoger a las 11 y te llevará a desayunar.
En la mesa hay una caja, quiero que uses ese vestido y pasaré por ti a las 5pm.
Te tengo una sorpresa.
Te amo Olsen ♥️ .

T/N  ✨ "

Elizabeth sonreía tras leer aquella nota.
¿Que me tendrá preparado? Pensaba con inquietud. Decidió no mirar la caja para que fuera una sorpresa por lo que se arregló y justo a las 11am su compañero y amigo Chris pasó por ella.

- Hola, Lizzie! - decía bajando de su auto para saludar a su amiga

- Evans qué gusto verte, me dirás ¿qué planea T/N? -

- Lo siento pero no lo sé, ella solo me dijo que pasara por ti a las 11am en punto y que te llevara a desayunar - comentaba divertido.

- Cuando te ríes es imposible creerte - comentaba Elizabeth subiendo al auto de su amigo.

- Perdón pero es que es gracioso que no haya preguntado y solo aceptara así como si nada -

- ¿Es enserio? -

- Si, sólo acepté y ya, no le pregunté y ahora que lo pienso soy un idiota debí preguntar para tener el chisme completo-

Evans condujo hasta el lugar donde comerían, ordenaron su comida y se dispusieron a platicar y comer.

- ¿Entonces estás?....WOW -

- Shhhh nadie sabe aún -

- Me alegro tanto por ti Lizzie, bueno por las dos. Siempre supe que ustedes dos llegarían juntas hasta ser unas pasitas -

- Gracias Chris, ella me hace muy feliz y ahora con lo de...ya sabes, me siento muy plena. -

- Cada que hablas de ella se te ilumina el rostro, estás muy enamorada -

- Si lo estoy -

Siguieron la plática hasta que faltaban tan solo unas cuantas horas para que T/N pasara a recoger a Elizabeth por lo que Chris y Elizabeth decidieron volver a casa.

- Nos vemos luego, ponte muy guapa para tu mujer y disfruten mucho -

Se dieron un abrazo y Chris se fue del lugar.

Elizabeth estaba ansiosa por lo que decidió por fin abrir aquella caja misteriosa, en ella estaba un vestido negro muy hermoso.

Elizabeth se apresuró a bañarse y colocarse aquel vestido, se maquilló y peinó y ya estaba más que lista, solo tocaba esperar a que T/N llegara por ella.

¿Destino o Casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora