Pov T/N
Desperté un poco temprano a consecuencia del sonido de mi celular. Tenía miles de mensajes en IG de nombres conocidos.
Jared Myers y Lilian Myers.
Esos nombres me dolían Demasiado a pesar de que hayan pasado años.
Recuerdo la vez que Jared me golpeó junto a sus amigos, fue en la graduación cuando me vió besando a Lili.- Amor, despertaste temprano - escuché la voz de Lizzie
- Si, es que mi celular estaba como loco -
- ¿Por? -
- Tengo mensajes de Jared y Lili -
- Vaya....y ¿Qué dicen? -
- No lo sé, me da miedo abrirlos. -
- Contesta por cortesía al menos - dijo Lizzie sentándose en la cama - Pero antes, yo necesito contexto de los ue pásaste con ellos-
- Te encanta el chisme ¿verdad? - dije riendo
Flashback
Hoy era el día de la gran graduación, al fin saldré de la preparatoria y seré libre. Acababa de lanzar mi primer álbum y me estaba llendo muy bien, las personas que me molestaban en la escuela ahora escuchan mi música y me admiran, que gracioso.
Hoy iré al baile con mis dos mejores amigos. Jared y Lili y hoy le diré a Lili que sea mi novia, estaba ansiosa y me sentía un poco mal por Jared ya que hace unas semana me dijo que gustaba de Lili, se lo dije a ella pero me aseguró que quería estar conmigo.
.
No quisiera irme de LA enojada ni triste ya que estoy a meses de mudarme a NYC.
Me duché y me vestí, llevaba puesto un traje blanco muy bonito, zapatillas color magenta y mi cabello suelto. Natalie me ayudó a maquillarme un poco y me veía genial.Pasaron las horas y llegó Jared junto a Lili, los vi muy felices y tenía miedo de lastimar a Jared.
- T/N te vez espectacular! Si no fueras mi mejor amiga si te daba - dijo pasando su brazo sobre mis hombros.
- Pervertido - respondió Lili - Pero enserio T/N te vez genial - me sonrió y apartó su mirada. Estaba un poco distante conmigo, no entiendo que le pasaba, le resté importancia pues me sentía muy feliz de tenerlos conmigo.
Jared condujo hasta el lugar del baile y bueno entramos los tres juntos, Jared fue a saludar a sus amigos del equipo de Básquet y yo me quedé junto a Lili esperando a los chicos de la banda que tocarían conmigo, ellos eran mis amigos y todos éramos demasiado diferentes pero nos unía la música y hoy tocaríamos juntos en el baile.
- T/N! Te vez espectacular! - escuché la voz de Madeleine, ella se encargaba del Bajo - ¿Nerviosa? -
- Hola Petch, tu también te vez muy bien. ¿Tú estás nerviosa? Es tu primera vez tocando frente a la escuela -
- A decir verdad si estoy nerviosa - me guiñó
- Mis amores! Ya estoy aquí - un Jacob muy bien vestido gritaba su entrada. Reímos al verlo entrar como toda una reina empoderada. - T/N que bien te vez cuando te bañas - dijo guiñandome
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad?
FanfictionElizabeth Olsen y T/N G!P Elizabeth Olsen, actriz, simpática, amable, muy hermosa, sin tabúes y comprometida..... T/N, actriz, cantante, hermosa, amable y con un crush demasiado grande con Lizzie. ¿Será que el destino es tan grande que haga que esta...